JAMÁS LO ACEPTARÁ

El gran dolor con el que Bertín Osborne convivirá por culpa de Fabiola Martínez

La exmujer del presentador se sentó para una entrevista en "Viernes Deluxe".
sábado, 7 de agosto de 2021 · 05:21

Desde que se separó de Bertín Osborne, Fabiola Martínez se ha convertido en una nueva mujer, ahora disfruta de su etapa de soltería y libertad, además que actualmente es la figura más buscada por todos los medios de comunicación. 

Si bien la relación de ella y Bertín Osborne terminó en armonía, ambos guardan un importante cariño hacia el otro y se mantienen unidos por su familia. En este momento, Fabiola Martínez está pensando en ella misma y hasta se la ve disfrutando de haber dejado esa etapa matrimonial atrás.

Recientemente, se sentó en el plató de "Viernes Deluxe", antes lo había hecho en compañía de su marido el presentador, pero ahora se animó a hacerlo en solitario. Allí confesó grandes secretos personales y sobre su matrimonio, algo que hasta el momento ninguno de los dos se animó a proclamar.

Lydia Lozano fue la encargada de mantener esta entrevista con Fabiola Martínez, dado que la colaboradora es muy amiga de Bertín Osborne, por lo que no ha evitado conversar con él acerca de lo que opina sobre que su exmujer demuestre que se siente liberada de haber terminado con él.

Lozano comentó que cuando se lo dijo a Bertín Osborne, él se mostró bastante sorprendido de que Fabiola Martínez se dirigiera al plató de "Viernes Deluxe", lo que más dejó atónito al presentador fue que ella jamás le comunicó que fuera a sentarse en la entrevista, cuando normalmente solía hacerlo. 

Me escribe y me pregunta '¿vas a Sálvame?' y le dije que sí. Me puso 'qué h...', como diciendo que qué valiente, y que seguro que me lo iba a pasar súper bien.

Fabiola Martínez expresó que luego de que Bertín se enterara de su presentación en "Viernes Deluxe", decidió escribirle. Con la respuesta que dio la modelo dejó muy en claro que ya no tiene por qué darle explicaciones, ya que puede tomar todas las decisiones por sí sola.