LOS CONDENA

El secreto mejor guardado entre Freddie Mercury y Elton John que no querían revelar

El vocalista de Queen y el músico tenían una especial amistad y muchos gustos en común.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 19:25

Por lo visto, la música y el talento natural para hacer canciones no era lo único que tenían en común Freddie Mercury y Elton John, a lo largo de su vida el rubro los unió y supieron mantener una sincera amistad, la cual duró bastantes años.

Freddie Mercury y Elton John eran pioneros en poner a prueba la libertad, en una época que recién comenzaba a reflexionarse sobre diversas identidades y expresiones en el mundo, ambos se vieron cara a cara con la vanguardia de ser quienes realmente querían ser.

Sin embargo, lo más difícil a lo que debían enfrentarse Elton John y el vocalista de Queen era tener que esconderse muchas veces para no ser maltratados o sometidos por una sociedad que no los aceptaba, ya que ambos guardaban varios secretos.

Además de la música y el especial gusto por la moda, Elton John y Freddie Mercury tenían una gran afición en común, ambos amaban el arte en todas sus formas y les apasionaba el arte drag, una tendencia que recién tomaba forma en esa época.

Elton John tenía fascinación por ponerles a sus amigos nombres con respecto a sus personalidades drag, Freddie Mercury no fue la excepción, se pudo conocer la identidad de ambos gracias al libro autobiográfico que escribió el intérprete de ‘Sacrifice’, "Me". Allí relataba que Freddie Mercury le regaló una vez una pintura con un escrito que los dejaba al descubierto.

Querida Sharon: pensé que te encantaría esto. Te quiere, Melina.

Freddie Mercury le había comprado aquella pintura a Elton John justo antes de morir; en la nota se interpreta que Melina, era Mercury y Sharon, John. Ambos fueron mejores amigos, a tal punto que Elton no pudo ver la película "Bohemian Rhapsody" porque aún hoy sigue teniendo a Freddie muy cerca de su corazón.