BASTA DE “MAMA SUEGRI”

Irene Rosales más decepcionada que nunca con Isabel Pantoja: “Creía que eso lo iba a tener con ella”

La colaboradora fue muy sincera con su suegra, pero recibió la peor respuesta.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 09:53

Irene Rosales ha sido un gran caballito de batalla desde que se instaló la riña entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Los medios hicieron un imperio con las notas sobre la vida de la tonadillera, quedando Irene en el medio ante cualquier gesto o reacción que tomaba su querido esposo.

Incluso, fue por este motivo que la colaboradora televisiva dijo basta. Ya no trabajará más en ningún plató al menos por un tiempo. Está cansada y decepcionada de su queridísima suegra del alma, a quien muchas veces llegó a llamar “mama suegri”.

Confesando sus más íntimos pensamientos junto a la revista Lecturas, Irene Rosales dijo todo lo que tenía para decir a Isabel Pantoja, la mujer que le escondió la mano en el momento que ella más lo necesitaba. La entrevista comienza con una frase que dice así “Hemos tenido muy buena relación, la quiero y la he querido muchísimo”, claramente aquí hay un verbo conjugado en pasado que determina cómo está la situación hoy en día.

Isabel Pantoja ya no representa lo mismo hoy para Irene. El 2020 fue un año muy difícil para todos, pero para la esposa de Kiko Rivera lo fue aún más ya que perdió a sus dos padres en cuestión de meses. Su suegra, en vez de apoyarla y enviarle su cariño, no hizo más que hablar mal de ella en pleno duelo.

 “Quería ver en ella la protección de una madre, no quiero decir que la fuera a llamar mamá, pero necesitaba los consejos que te puede dar algún tipo de madre, o simplemente el descolgar un teléfono y que me escuchase”. Algo tan simple como eso ¿Por qué no pudo hacerlo Isabel?  La colaboradora esperaba una muestra de cariño, un aliento que nunca llegó y que según sus palabras “creía que eso lo iba a tener con ella”.

La “viuda de España” se convirtió en un frio ataúd donde la hiel empaña todo tipo de cordura y escrúpulos. Irene Rosales expresó su decepción, agregando a que ella siempre la trato con respeto y cariño. Definitivamente no merecía ese trato.

Sin embargo, pese a toda la decepción y el dolor que la tonadillera le hizo pasar, Irene Rosales no descarta la posibilidad de una reconciliación, aunque claramente esta difícil pero la puerta está abierta “Tendría que hablar con ella, no voy a hacer como si las cosas fueran de repente de color rosa… todos los problemas de la familia vienen por una falta de comunicación, por eso nunca se soluciona nada".

Entre reproches y puentes de perdón. Así está la situación ahora entre la esposa de Kiko e Isabel Pantoja, la mujer más despiadada del momento.