IMPENSADO

La explícita confesión de Rosa López en "Family Feud" que ruboriza a propios y extraños

La cantante tuvo un particular destaque en el nuevo ciclo de Antena 3 .
sábado, 7 de agosto de 2021 · 17:36

Anoche pudimos ver en Antena 3 una nueva entrega de "Family Feud: la batalla de los famosos". El concurso de preguntas y respuestas tuvo un enfrentamiento más que particularPor un lado los exconcursantes de la primera edición de "Operación Triunfo", por el otro cantantes que han representado a España en Eurovisión. 

El ciclo que presenta Nuria Roca contó con las presencias de Karina, Soraya, David Fernández, Miki Núñez y Daniel Diges por el "Equipo Eurovisión". El "Equipo OT" lo han integrado Manu Tenorio, David Bustamante, Rosa López, Gisela y Natalia Rodríguez.

Todo marchaba su curso hasta que una pregunta del concurso logró despertó la atención de los cantantes presentes. "¿Qué cosas hacía tu ex que no hace tu actual pareja?", consultó Nuria. Ante el fallo de Natalia y Soraya Arnelas, le tocó responder a Rosa López, quien dejó a más de uno boquiabierto.

Cuando es el primer amor, todo es mucho más pasional y hay más...

En medio de una confusión que puso en aprietos a Rosa López, quien salvó su honor fue David Bustamante. "Claro, si es que los primeros amores... Hay más pasión, luego ya todo es un poco más calmado", comentó entre risas el afamado extriunfito.

Ante la repregunta de la presentadora valenciana, Rosa atinó a una forma brusca de referirse a la intimidad y le salió bien, ya que era una opción válida y era de las elegidas por los encuestados de "Family Feud".