CONMOVEDOR

La gran complicidad entre Shaila y Carmen que enorgullecería a su madre, Rocío Dúrcal

Las herederas de la cantante demuestran que su vínculo cada día se afianza un poco más.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 18:05

A pesar de que la familia de Rocío Dúrcal quedó devastada después de su fallecimiento y atravesaron difíciles momentos durante años, llegando a estar distanciados entre ellos, sobre todo sus hijos, Shaila, Carmen y Antonio, con el tiempo, todos lograron superar esas diferencias que los habían separado y volvieron a demostrar que había lazos que no podían romperse.

Desde entonces, los hijos de la cantante se han mostrado más unidos que nunca. Quizás, el dolor por la ausencia de la matriarca del clan fue lo que los obnubiló en su momento, pero, afortunadamente, los tres pudieron darse cuenta a tiempo que lo más importante era estar juntos y apoyarse en todo momento. 

Por eso no es extraño que últimamente veamos que los herederos de Rocío Dúrcal presuman en sus redes sociales de la excelente relación que tienen entre ellos, especialmente el vínculo que existe entre Shaila y Carmen, las hermanas que se han vuelto inseparables en estos años. 

Semanas atrás veíamos que ambas, desde sus cuentas de Instagram disfrutaban de compartir con sus seguidores los mejores momentos de sus vacaciones en Pirineo Aragonez, un viaje que, sin dudas, le sirvió a las hermanas para afianzar más su vínculo, algo de lo que estaría muy orgullosa la "reina de las rancheras".

Además, cabe destacar que las hijas de Rocío Dúrcal no solo han recuperado el tiempo perdido, sino que han aprovechado para conocerse más a fondo, pues tienen muchas cosas en común, no solo el amor por la música que han heredado de su madre, también el cariño que sienten por los animales

En las últimas horas, fue Shaila la que compartió un tierno momento. "Conversaciones entre Tita Meng y su sobrina peluda", comentó en el video donde se veían las divertidas reacciones de su perrita mientras escuchaba a Carmen hablarle por el móvil de Shaila en alta voz.