UN AMOR QUE NO PROSPERÓ

La mujer que logró conquistar el corazón de Camilo Sesto pero decidió desaparecer de su vida

Se trata de una de las personas con las que el cantante abrió su corazón.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 20:05

Camilo Sesto fue uno de los artistas más grandes de España, gracias a su prodigiosa voz y sus canciones románticas supo conquistar a multitudes que se sentían identificadas con los sentimientos que él expresaba en cada letra. Pero, además de ser uno de los intérpretes más destacados de su época por su indiscutible talento, Camilo tenía una belleza y algo en su mirada que hacía que cualquiera cayera rendido a sus pies. 

Pese a la fama que había adquirido en su carrera y la cantidad de admiradores que tenía, poco se sabía acerca de sus romances, de hecho, a lo largo de su vida, no fueron muchas las mujeres que parecen haber tocado su corazón. El cantante siempre se mostraba reticente a la hora de hablar de los temas sentimentales.

Lo curioso es que Camilo Sesto, para muchos, era un gran conquistador y pensaban que podía elegir a la persona con la que compartir sus días, pero todo lo que respectaba a su vida privada siempre fue un verdadero misterio. Sin embargo, en "Lazos de Sangre", a más de un año del fallecimiento decidieron hacer un repaso de su vida amorosa, donde se animaron a nombrar a la mujer que habría sido el amor de su vida.

De acuerdo a la recopilación de testimonios que hicieron desde la producción del programa, la persona que logró domar el corazón del oriundo de Alcoy fue Andrea Bronston, con ella fue la relación más larga que tuvo, ya que estuvieron diez años juntos. La actriz reconocía que aunque para la prensa era un hombre que la engañaba, siempre regresaba a su casa. Y lo cierto es que no debía haber sido nada fácil estar en pareja con alguien tan famoso como él. 

Lo llamativo es que, semanas después de sus declaraciones en aquel documental, Andrea Bronston revelaba al ciclo "La hora de la 1" el motivo por el que su amor no había prosperado: “Camilo pretendía que viviesen con nosotros Lourdes y Camilín, y eso me pareció demasiado”.

Con mucho dolor en su alma, Bronston confesó ante las cámaras de TVE que ella había quedado embarazada de Camilo Sesto, pero que perdió al bebé tras sufrir un accidente en unas escaleras. Una situación que dejó devastados tanto a Andrea como al artista, ya que muchos aseguran que ella era el amor de su vida.

Aunque años después, Camilo cumplió su sueño de tener un hijo gracias a Lourdes Ornelas, a quien conoció en una fiesta luego de uno de sus conciertos, su vínculo parece que fue solo por conveniencia, él anhelaba traer al mundo a un niño y ella estaba dispuesta a ser la persona que cumpliera su deseo.