CON LAS PUERTAS CERRADAS

Las celebridades que no contarían con el visto bueno de Pablo Motos en "El Hormiguero"

El exitoso presentador puede darse el lujo de vetar a ciertas estrellas.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 19:16

En estos últimos quince años, Pablo Motos logró perpetuar su figura televisiva gracias a "El Hormiguero", el ciclo de entretenimientos donde humor, desafíos, debates y entrevistas, ostenta el desfile de importantes figuras a nivel mundial que pasan por su show en Antena 3.

Pero como suele suceder, no todo es color de rosa en la historia del programa y hay ciertas estrellas nacionales e internacionales que probablemente no vuelvan a verse pasar por allí. En esta nota os brindaremos quienes serían las celebridades de la "lista negra" del presentador.

SHAKIRA

La reina del pop latino ha pasado por el ciclo en varias oportunidades, pero la última visita al plató no fue de la deseada por la cantante colombiana. Ella participó del show de Pablo Motos en pos de promocionar su último trabajo discográfico, pero poca importancia se le dio a su carrera.

La incomodidad reinó durante el transcurso de la entrevista, ya que el madrileño insistía en conversar sobre su vida sentimental y Shakira no accedía. Después de esta experiencia, dudamos que quiere pasar por allí nuevamente.

JORDI ÉVOLE

"¿Qué hace Jordi Évole en esta lista?", se podrían preguntar algunos. Si bien el periodista tiene una excelente relación con Pablo Motos, lo cierto es que la negativa a su regreso sería por la inolvidable última entrevista que tuvieron. En ella, Jordi tuvo ataques de risa y eso no le hace bien ya que sufre de catalepsia, por lo que cada carcajada resonante dispara en él un desvanecimiento.

SANTIAGO SEGURA

El legendario humorista ha sido parte del staff de "El Hormiguero" pero parece que no se habría ido de allí en buenos términos. Esto quedó claro cuando le hizo un feo a Pablo Motos. En su paso por el ciclo de Antena 3, dejó claro que fue despedido de allí y hasta acusó al presentador de que no vio su película. Todo mal. 

JUSTIN TIMBERLAKE, ANDREW GARFIELD Y JESSE EISENBERG 

Las estrellas internacionales han pasado por "El hormiguero" cuando se encontraban promocionando "La Red Social" en España, pero coinciden en que no volverían a pisar el plató por sentir humillación. El más duro en sus declaraciones  fue Eisenberg, quien comentó en el talk show de Conan O'Brien sus sentimientos al respecto. "Muestran fotos ridículas tuyas e intentan burlarse de ti. Entonces, el público se ríe y entonces te llega la traducción y te das cuenta de que es verdad que se están riendo de ti. Pero no tienes tiempo de responder porque ya han pasado a otro tema en español", comentó. En un ida y vuelta de comunicados, quedó claro que no pasarán de nuevo por allí.