NO LO OLVIDA

El cantante que no dejó de pensar en Freddie Mercury ni un solo momento hasta el día de hoy

El vocalista de Queen dejó una huella muy marcada en todos sus seres queridos.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 07:25

Queen fue una de las bandas que marcó historia en el mundo entre los 70 y 80, las nuevas generaciones aún quedan encantadas con sus grandiosas canciones y hasta se apenan de que Freddie Mercury haya fallecido a tan temprana edad.

El músico era una persona muy difícil de olvidar, además le brindaba la esencia necesaria a Queen y se trataba casi del alma de la banda, a pesar de que Brian May y Roger Taylor continúan trabajando en conjunto, nada ha vuelto a ser lo mismo desde que Freddie Mercury se fue.

Tal vez lo mejor que tuvo Queen fue que sus cuatro miembros, Roger Taylor, Brian May, John Deacon y Freddie Mercury, eran muy unidos y trabajaban en equipo para crear cada uno de sus éxitos, fue por eso que más allá de los problemas, distanciamientos o cualquier cosa que pudiera haber habido en el camino, siempre se guardaron un impresionante cariño y admiración entre todos.

A pesar de que el vocalista de Queen falleció en 1991, sus amigos de la banda aún lo guardan en la memoria. El mismo Brian May se animó a confesar que no pasa un solo día de su vida en que no lo recuerde o piense en él. Incluso, indicó que la muerte de Freddie Mercury los dejó anonadados a todos y demasiado tristes.

Nos quedamos completamente fuera del agua. Nos quedamos allí sentados, incrédulos. Y no lo superamos durante mucho tiempo, ni siquiera estoy seguro de que lo hayamos superado ahora.

Brian May también explicó que en cada nuevo reto que mantienen con Queen aún en la actualidad siente que Freddie Mercury está con ellos apoyándolos o marcándoles el camino como siempre lo hizo en vida. "Y ahora me doy cuenta de que Queen está en mí y yo estoy en Queen, y eso no puede cambiar. Y llegamos al punto en el que ahora parece que Freddie está con nosotros", expresó el guitarrista.

May tiene ahora 74 años y confesó que ninguno de ellos imaginaba Queen sin Freddie Mercury, que durante un tiempo decidieron que esa etapa quedaría atrás, pero pronto mantuvieron su recuerdo muy cerca y se dedicaron a seguir con el proyecto que el cantante había comenzado, sin olvidarlo ni un solo día de sus vidas.