Decidió correr el riesgo

La confesión de Fabiola Martínez sobre las hijas de Bertín Osborne que las habría desilusionado

La situación de la exmodelo y el presentador está cada vez más complicada.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 17:10

La reaparición pública de Fabiola Martínez en televisión sorprendió a propios y extraños, pues siempre destacó "no ser de las personas que van y se sientan en un plató a desvelar los detalles de su vida privada". Sin embargo, este pensamiento habría quedado atrás y decidió confesar sus secretos mejores guardados respecto a la separación con Bertín Osborne en el "Deluxe" algo que, como era de esperarse, traería sus consecuencias.

Fabiola Martínez en el "Deluxe". Fuente: Telecinco.

En este contexto, es necesario destacar que la entrevista de la venezolana fue muy aplaudida por muchos telespectadores, quienes decidieron manifestarse la red social Twitter para elogiar la postura de la famosa: se mostró como una mujer fuerte, empoderada y sin ganas de que la califiquen por el resto de su futuro como "la exmujer de Bertín Osborne", quiere reconstruir su identidad propia que habría perdido en el matrimonio con el conductor.

Por otro lado, muchos analizaban la situación desde la perspectiva que no quiere ser considerada eternamente como la exesposa del presentador, pero, paralelamente se sienta en televisión a hablar de él. Lo cierto es que nadie puede cuestionar los motivos para que la exmodelo haya decidido sincerarse en una entrevista que recorrió todo tipo de emociones y sentimientos.

Por el momento, no se sabe qué piensa Bertín Osborne al respecto y mucho menos sus hijas, Alejandra, Eugenia y Claudia. De acuerdo a lo expresado por Fabiola Martínez a María Patiño "no consideró necesario ni oportuno pedir autorización para participar de un programa", pues justamente lo que anhela y sueña es ser una mujer independiente que no deba rendirle cuentas a nadie por sus actos.

Respecto a las descendientes de Bertín Osborne destacó que mantienen un vínculo constante y hasta un tanto irrompible: "Yo hablo con ellas, las veo, hemos quedado para comer varias veces. Tenemos una relación fluida. Ni estamos mejor ni peor que antes. Lo que yo consideraba es que no tenía que llamar a todo el mundo para contarles que iba a estar aquí", destacó con mucha confianza y seguridad.

No obstante, el reportaje de la venezolana dejó más dudas que certezas para aquellos que siguen el minuto a minuto desde que Bertín Osborne anunció públicamente su distanciamiento, puesto que se pudo ver a una Fabiola Martínez muy triste al observar las imágenes del padre de sus hijos, pero, aun así, dejó en claro que no existe posibilidad alguna de que retomen su relación marital.