Momento esperado

La insospechada razón que seguiría uniendo a Rosario Mohedano con su tía Rocío Jurado

"La más grande" siempre ha tenido en claro sus raíces.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 05:15

La “Niña de los premios” se ha consagrado a nivel mundial gracias a su talento. Para ella no solo se trataba de cantar, sino que era dejar todo de sí misma para brillar, con su carisma, con su manera de desenvolverse sobre el escenario como únicamente ella sabía hacerlo; pero hay algo de lo cual Rocío Jurado jamás pudo olvidarse ni dejar atrás,  a pesar de tenerlo todo en la vida. Su querida Chipiona, lugar que habitualmente Rocío Carrasco y su sobrina Rosario Mohedano viajan para estar cerca de ella.

Rocío Jurado.

Tanto era el amor que sentía la cantante por su ciudad natal, que toda su familia tiene en común el municipio de Cádiz, sitio donde siempre se sentirán unidos a pesar de lo sucedido entre la familia y de cual ha ido saliendo a la luz a raíz del documental de Rocío Carrasco, "Rocío, Contar la verdad para seguir viva".

Justamente es el lugar donde la hija de "La insuperable" y Rosario Mohedano han nacido y crecido, sitio donde actualmente Chayo ha decidido pasar sus vacaciones junto a sus hijos y su marido, cerca de su tía Gloria Mohedano y José Antonio. A través de sus redes sociales se ha podido observar como ha pasado sus últimos días de estancia en la ciudad de sus amores, como lo ha dejado en claro la hija de Rosa Benito: ”Aquí es donde muero yo... Con mi gente, en mi Chipiona

El viaje de la cantante a la localidad gaditana le está sirviendo para reencontrarse de alguna forma con sí misma, se la ha podido ver visitando a su tía en el mausoleo de Rocío Jurado en unos de sus primeros días. Pues es de público conocimiento que sin importar que toda la familia se ha visto afectada por el documental, Rocío Carrasco siempre ha destacado que mantiene una hermosa relación con su prima.

Mi prima es maravillosa, buena madre, tiene buen trasfondo. Tenemos buena relación.

Algo que a muchos les ha llamado la atención debido a la ausencia de Rosario Mohedano en el aniversario de los 15 años del fallecimiento de Rocío Jurado, en la cual hacían responsable a la mala relación que hay entre su padre Amador Mohedano y su prima, la madre de Rocío Flores.

Rosario Mohedano y su padre, Amador Mohedano.

Sin embargo, ninguna de las partes ha salido a aclarar el motivo de su ausencia, pero lo que es seguro, es que luego de otoño cuando se estrene la segunda parte del documental de la hija de Rocío Jurado, la cual se centrara en desvelar los pormenores de la familia luego del fallecimiento de “La más grande”, va haber más de un integrante de la familia hablando de absolutamente todo y dando sus versiones de lo relatado por Rocío Carrasco en Telecinco.