SABIAS PALABRAS

Los preparativos de Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat, para acudir a un encuentro muy especial

Criada en una familia de artistas, no se podía esperar menos.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 08:45

Luna es la nieta de Joan Manuel Serrat y muchas veces, en este espacio, nos hemos referido a ella como la versión tecnológica de su familia. Ni su padre ni su abuelo, que ojalá lo hiciera, tienen la cuenta de Instagram tan activa como ella.

Afortunadamente, la nieta de Joan Manuel Serrat domina a la perfección el lenguaje de las redes sociales, típico de una fiel centennials, y nos convida de vez en cuando algún fragmento o parte de su vida. Son “aquellas pequeñas cosas” donde podemos apreciar las influencias de vivir con un gran artista y, en su caso, tenerlo como abuelo.

La descripción del Instagram de Luna dice “Donde estén mis abuelos” y, en esta ocasión, esa frase cobra aún mucho mayor sentido. La joven se trasladó a vacacionar a Cala Bayanbufar, una hermosa playa situada en Palma de Mallorca. Allí vive su abuela, alguien por demás especial para nuestra querida influencer.

No va que la joven ha hecho unas historias refiriéndose al encuentro que le esperaba con su abuela y allí, en medio de la caminata, escribió:

Voy a desayunar con mi abuela. Me huelo bronca por las pintas que llevo… la verdad que soy un cuadro.

No sabíamos que Candela Tiffón, esposa de Serrat, era tan exigente con las vestiduras. Una costumbre de persona mayor, según hace aparentar Luna, ya que su ropaje no estaba para nada mal.

De todos modos, no podemos advertir qué es estar o no bien vestida. Lo gracioso de toda esta situación son esos detalles que siempre dejan entrever cómo es pertenecer a una familia de artistas. Os imagináis tener de abuelo al mismísimo Joan Manuel Serrat quien con sus canciones y dulzura inspira a todos sus oyentes. Ni imaginar las influencias que puede llegar a dejar en su nieta preferida.