TODOS SE PREGUNTAN

Camilín, hijo de Camilo Sesto, rompe el silencio sobre la aparición de su supuesto hermano secreto

El cantante no se habría hecho cargo.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 14:00

Entre lo mejor que había hecho en su vida, Camilo Sesto siempre confesó que ese había sido su hijo Camilín, al artista le hizo ilusión siempre formar una familia al igual que el ejemplo de sus padres. Si bien no pudo hacerlo con una pareja conformada, su niño fue lo más importante.

Camilín, como se conoce al hijo de Camilo Sesto, también optó por una carrera musical, su padre siempre lo apoyó y deseó lo mejor para él. Por lo visto se trataba de una persona responsable y muy dedicada a su pequeño.

Durante todos estos años se habló de que el cantante español podría haber tenido un hijo que nunca reconoció, Camilo Sesto jamás se proclamó al respecto pero entre sus fanáticos y entorno íntimo aseguraban que el artista nunca habría escapado a una responsabilidad así.

En "Viva la vida" habían dado a conocer la noticia de que por primera vez hablarían de aquel hijo secreto de Camilo Sesto. El programa intentó hablar con el protagonista pero por el momento solo se conoce que tiene 36 años, se llama David y que está convencido que su madre no le ha mentido con respecto a la relación que mantuvo con el cantante.

Según el implicado, Camilo Sesto sí estaba enterado de su existencia y no solo eso, sino que también su hijo Camilín lo sabía pero que siempre se hicieron los desentendidos al respecto.

Justamente Camilín, confesó ante los micrófonos que él jamás ha dejado indiferente a nadie, las cámaras lo captaron desde su impresionante casa en las afueras de Madrid, mientras andaba en bicicleta buscando hacer un poco de ejercicio.