Legado familiar

El oscuro pasado del clan Dominguín Bosé que habría fortalecido la carrera de Miguel Bosé

El cantante vive en una constante disputa mediática.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 10:35

Una de las familias más queridas de España ha sido sin dudas aquella formada por Lucia Bosé y el torero Luis Miguel Dominguín, en la que tuvieron como fruto de su amor a sus tres hijos Miguel Bosé, Lucia y Paola Dominguín, quienes han sabido crearse una carrera por fuera de lo que significaba su apellido.

Miguel Bosé.

Tal es el caso del cantante Miguel Bosé quien ha cosechado a lo largo del mundo un éxito rotundo en su carrera como músico. No obstante, todo indicaba que sus hermanas parecían no querer saber nada con el mundo de las cámaras, pero con el paso del tiempo, al menos una, la del medio fue apoderándose de la atención mediática hasta lograr ser la estrella de estos días.

Clan Dominguín Bosé.

La hermana del cantante, Lucia Dominguín en los primeros años al ver la fama que tenía su madre actriz y su hermano el músico Miguel Bosé ha optado por irse con su segundo marido a Jerez de los Caballeros hasta mediados del 2010, lugar donde ha criado a sus hijas de manera natural, sin internet, pero ha llegado ha sentir que su momento como empresaria había concluido, motivo por el que comenzó a seguir los pasos de su familia.

Así es como la hermana de Miguel Bosé de a poco fue incursionando en el espectáculo, hasta llegar a ser la cara más visible entre los participantes de “Masterchef”, demostrando a toda España que es una “show-woman”.

Lucia Dominguín.

Sin embargo, Lucia Dominguín quien al principio se negaba a ser parte de los medios de comunicación, ahora hasta a sus hijas les ha dado por estar involucradas en todo el mundo del espectáculo. Tal es el caso de su retoña Palito Dominguín, quien ha participado en “Supervivientes” y ha sido una de las que acusaba de fraude a Olga Moreno al ganar el concurso del que ha sido elegida como la mejor participante del reality.

La sobrina de Miguel Bosé, es considerada como una influencer, además de ser modelo y haber desfilado nada más y nada menos que para Agatha Ruíz de la Prada. Del mismo modo, Jara Dominguín la hija mayor de Lucia Dominguín ha tenido una gran carrera de la cual su nombre ha sobresalido cuando se refiere a diseños y moda, teniendo una línea de sombreros llamada  ‘Victoria&Olimpia" y de zapatos “Oli&Dom”.

No hay dudas de que el clan Dominguín Bosé ha venido a este mundo para dejar huellas y marcar tendencias. Sin mencionar la música del gran Miguel Bosé que ha marcado a mas de una generación en el mundo, y de quien siempre se habla por su tan polémica manera de opinar sobre la vida misma.