No todo está dicho

El próximo paso con el que Antonio David Flores desenmascararía a Rocío Carrasco

El malagueño fue despedido de “Sálvame” el pasado mes de marzo.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 17:36

La trayectoria televisiva de Antonio David Flores tuvo un inminente parón luego de la polémica del documental de Rocío Carrasco. Todos los alegatos de su exmujer hicieron que fuera despedido en directo de “Sálvame” programa donde venia participando hace algún tiempo.

Después de toda la vorágine de la docuserie el exguardia civil sigue adelante con su vida. Tratando de esquivar la polémica que sigue presente en su día a día. Muchos se preguntan si entre los planes futuros el padre de Rocío Flores tiene en consideración volver a la pantalla chica o si sobre la mesa tiene alguna propuesta.

Referente a la vuelta a su antiguo programa o algún proyecto de esa misma productora, sin duda alguna que Antonio David Flores lo da por imposible, las razones son más que conocidas porque “hay un juicio laboral contra ellos por el despido”. Hasta ahora el excolaborador ni siquiera tiene permitida la entrada al canal, por ello también fue su ausencia en el recibimiento en el plató de su mujer, Olga Moreno cuando regreso de Honduras.

En ese sentido, el empresario tiene muy complicado emprender un nuevo proyecto en esa cadena televisiva. Si bien hay productoras que les siguen dando voz a sus más allegados como fue el caso de la ganadora de “Supervivientes” que tuvo la oportunidad de responder a muchos de los señalamientos de Rocío Carrasco, será muy complicado que alguna de las empresas encargadas de producir contenido por el momento consideren darle voz al padre de David Flores.

Por ahora, los medios que ha tomado para levantar su voz han sido las redes sociales. A través de estas plataformas 2.0 Antonio David Flores comparte contenido donde busca desmontar muchos de los alegatos que en Telecinco se han dicho en su contra.

Es de recordar que la primera oportunidad que tomó el esposo de Olga Moreno el 27 de junio para contrarrestar el efecto de la docuserie fue en un canal de YouTube donde durante los meses más complicados se le defendió de forma acérrima. Allí, Flores expresaba como su vida ha sido afectada desde ese entonces: “El daño que se me ha hecho es irreparable. El daño que se le ha hecho a mi familia no tiene nombre. Han provocado en la sociedad un odio hacia mí y hacia mi familia que lo he sufrido en mis carnes”.