Entre tonadillas y melodías

La brutal indirecta que Isabel Pantoja envió a Kiko Rivera e Irene Rosales sin temor al qué dirán

Rodeada de polémicas la cantante volvió al escenario.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 05:00

El talento de Isabel Pantoja es indiscutible, por eso, a pesar de estar involucrada en más de un problema legal y mediático es que todavía logra reunir a miles y miles de espectadores, quienes están dispuestos a pagar lo que sea para ver a su cantante favorita de todos los tiempos y es que la tonadillera conmueve y logra llegar a los corazones de sus oyentes.

La artista se presentó en Jerez de la Frontera, en el reconocido y prestigioso escenario del Tío Pepe Festival, como es de su costumbre llegó varias horas antes para cerciorarse de que todo se encuentre en plenas y perfectas condiciones para su despliegue escénico, lo cierto es que Isabel Pantoja no quería una complicación más en su show.

Fue de público conocimiento que el regreso de la cantante de coplas y rancheras estuvo marcado por el supuesto fraude de las entradas para asistir al concierto. De acuerdo a lo que se pudo conocer a través del programa "Socialité" una página web no oficial vendía los tickets para ver a Isabel Pantoja a un monto de 12 mil euros algo que, aparentemente, ya se encontraría en manos de la justicia por presunto delito.

Sin embargo, esto no fue un impedimento para que Isabel Pantoja se luzca por todo lo alto, acompañada de su grupo selecto de amistades de las cuales se puede destacar a su confidente Amor Romeira y, por supuesto, de sus familiares: su hermano Agustín Pantoja y su sobrina, la mediática Anabel Pantoja. Brindó un espectáculo digno y proporcionado a su arte, "como en los viejos tiempos" decían algunos de sus más fieles oyentes.

Pero dos cuestiones particulares llamaron la atención de esta presentación en la localidad gaditana: la primera fue la ausencia en el repertorio de la emblemática canción "Mi pequeño del alma", letrilla dedicada a su primogénito, así como también una polémica frase que todos los asistentes y medios de comunicación que la replicaron posteriormente aseguraban que estaba dirigida pura y exclusivamente para Kiko Rivera e Irene Rosales.

Y tú viviendo con ella que nunca, que nunca, que nunca te ha querido.