UNA RELACIÓN QUE NADIE IMAGINÓ

La confesión de Raphael sobre el lugar que Raffaella Carrà ocupó en su corazón

El cantante se sinceró sobre los recuerdos que guardará de su colega.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 18:07

Continuando con su gira de celebración, Raphael no deja de cautivar en cada presentación a todo su público. El cantante está cumpliendo 60 años de trayectoria artística por lo que son muchas las vivencias y experiencias que ha atravesado.

El cantautor en la actualidad sigue disfrutando como el primer día subirse a los escenarios. Por lo que descarta categóricamente que esté próximo retirarse de esta profesión que le ha dado tantas alegrías y le sigue permitiendo conocer grandes figuras.

Es sobre una de las amistades que cosechó como famoso que Raphael no dejó de hablar en una entrevista para un medio extranjero. El actor hizo referencia a su amistad con Raffaella Carrá, enalteciendo la humildad de la misma. Además, dio a conocer las claves de su agradable relación.

Ha sido una amistad muy bonita, sin envidias, con mutua admiración y cariño. Era un ser maravilloso.

Asimismo, el español de 78 años reconoce la complicidad que existía con la estrella italiana, quien le demostró su apoyo en cada ocasión que le fue posible y así lo explicó el padre de Manuel Martos.

Al principio de nuestra relación nos faxeábamos y cuando yo estrenaba en España venía de incógnito.

Raphael y Raffaella Carrá además compartir una relación de amistad, también lograron unir sus voces en más de una ocasión. Mutuo respeto y admiración fue lo que siempre se profesaron el uno sobre el otro.