Tiene sus razones

La sorprendente promesa que Isabel Pantoja no se atrevió a cumplir

La cantante tuvo un regreso imponente a los escenarios.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 19:00

El pasado sábado Isabel Pantoja hacia su regreso triunfal a los escenarios en el marco del festival de tío Pepe en Jerez de la frontera. La cantante hizo un repaso por muchos de sus éxitos musicales cautivando a todo el público que no la veía en concierto desde hace más de un año.

En medio de tanta polémica la coplera se da un respiro para hacer el arte que tanto le apasiona, cantar. Una actuación que no solo la conecta con sus seguidores sino que además le daría el respaldo económico que tanto requiere en estos momentos donde las deudas la persiguen.

Isabel Pantoja no se imaginaba que a esta edad todavía seguiría en los escenarios. Según información desvelada por La Razón, la sevillana le habría compartido a uno de los colaboradores del diario su deseo por retirarse a los 65 años. No obstante, la artista no se imaginaba en ese momento todo lo que se avecinaba a su vida, por lo que no pudo cumplir con esa promesa que se hizo a sí misma.

La pandemia sin lugar a dudas afectó parte de sus planes, además de los problemas familiares que enfrenta la tonadillera con su hijo Kiko Rivera. Asimismo, las deudas con hacienda y las demandas que han interpuesto personas que en algún momento le brindaron su apoyo, no le permiten a la famosa despedirse de su principal fuente de ingreso.

Sin embargo, Isabel Pantoja tampoco se encuentra en un sitio pletórico de su carrera. La presentación en Jerez llegó después de más de un año sin subirse a un escenario. ¿Será esta la oportunidad de oro para la viuda de Paquirri de imponer su carrera por encima de los escándalos que rodean su vida?

La entrega de la intérprete de “Marinero de luces” el pasado fin de semana fue indiscutible. Muchos consideran que este concierto fue uno de los mejores que la Pantoja ha hecho, no en vano hasta su propio hijo Kiko Rivera hizo referencia a su presentación, enalteciendo su trabajo como artista, aunque cerró el mensaje con un dardo fulminante.