No hay nada oculto

Así es Carlos Agüera, el caballero que le robó el corazón a Alejandra Rubio

Por más que la colaboradora intentó ocultar su romance, no tuvo mucho éxito.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 11:01

Hace dos semanas se daba a conocer que Alejandra Rubio y Álvaro Lobo habrían puesto el punto y final a su relación sentimental. Era la propia colaboradora la que lo desvelaba en directo en “Viva la Vida” y que tuvo durante algún tiempo, no precisó cuánto, el secreto bien guardado.

Este fin de semana, en el mismo programa donde trabaja la hija de Terelu Campos, desvelaban que la joven recobró la ilusión en el amor. Sin embargo, por petición de ella mismo, la imagen que estaba cubierta no fue revelada dejando a la audiencia con la incertidumbre del caballero.

Alejandra Rubio ya superó su ruptura con un nuevo amor. Fuente: (Telecinco).

Entre el cielo y el Internet nada está oculto, desde “Sálvame” y la revista Semana dieron a conocer más detalles del nuevo novio de Alejandra Rubio, un partido nada mal y muy acorde con el perfil de la sobrina de Carmen Borrego.

Carlos Agüera, un deportista de 22 años al que le gusta viajar y divertirse, fue el que logró robarle el corazón a la nieta de María Teresa Campos. El oriundo de Málaga, tal como la familia de Alejandra, ya tuvo la oportunidad de conocer a su “suegra”.

Aunque no fue presentado de forma oficial. La propia Terelu Campos desvelaba en el programa “Viva la Vida” como se dio este encuentro con él.

Estando en Málaga me dijo, te voy a presentar a una persona, sé simpática. Me lo presentó, yo creo que fueron 10 segundos, no fue más.

Alejandra Rubio reconoció que el chico no es del medio del entretenimiento, por eso hizo lo posible para preservar su identidad. No obstante, le duró muy poco la noble intención. Lo importante es que ahora parece estar muy feliz e ilusionada por su nuevo romance.