SIEMPRE JUNTOS

La inesperada razón por la que Bertín Osborne y Fabiola Martínez dejarían atrás sus diferencias

Los vínculos entre ellos siempre serán más fuertes.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 06:55

A pesar de que Fabiola Martínez y Bertín Osborne están separados desde hace un tiempo, las cosas entre ellos no han cambiado y el cariño, más allá de todo, siempre estuvo presente y en ningún momento buscaron lastimarse frente a cámaras de televisión.

En el último tiempo se ha llegado a pensar de que el más arrepentido del distanciamiento de su matrimonio fue el mismo Bertín Osborne, puesto que en sus primeros programas sin Fabiola de "Mi casa es la tuya" confesó que se sentía muy solo al llegar a casa y que lo ponía triste no tener a su familia a esta edad.

Por el lado contrario, Fabiola Martínez había expresado que le tenía demasiado aprecio al presentador pero que bajo ninguna circunstancia volverían a estar juntos. Desde que se separaron a ella se la ve radiante y confesó que se pudo encontrar consigo misma desde otro lado.

Sim embargo, ninguno de los dos puede perder el contacto con el otro, primero porque ambos son responsables y velan por el bien de la familia que formaron con sus dos hijos y por el otro porque aún comparten muchos proyectos en común.

Sobre todo los referidos a la Fundación Bertín Osborne, que ayuda a familias con hijos de capacidades diferentes. Ellos mismos trabajan codo a codo para que los demás padres puedan sentirse contenidos en la crianza de los niños como fue en su caso.

Sin ir más lejos, el propio Bertín Osborne publicó desde sus redes sociales una imagen sobre una nueva campaña en la que la gente puede comprar una pulsera solidaria y así ayudar a la fundación y a los padres que él y Fabiola Martínez ayudan.