Acaso pensará regresar

La sospechosa estrategia con la que Bigote Arrocet buscaría hundir a María Teresa Campos

La periodista se agobió del humorista y cortó por lo sano.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 07:38

Desde hace algún tiempo que la ruptura amorosa de María Teresa Campos y Bigote Arrocet volvió a adquirir importancia en los medios de comunicación nacionales, pues la guerra sin cuartel que había entre las hijas de los protagonistas otorgaba de manera constante mucha tela para cortar. Ahora, fue la periodista quien dio la nota.

Suelen decir que la mejor manera de superar a una expareja es deshaciéndose de todos los recuerdos y, al parecer, esto es lo que decidió hacer María Teresa Campos durante los últimos días. Se pudo conocer que la periodista no anduvo con rodeos y sin dudarlo habría solicitado trasladar los coches del actor a un desguace.

Según las informaciones obtenidas por fuentes cercanas a la longeva presentadora, ella misma le habría dado más de una oportunidad a Bigote Arrocet para recoger sus pertenencias que, a decir verdad, no solo se tratan de automóviles. También existen otros bienes materiales personales que teniendo en cuenta el actual panorama habrían tenido el mismo destino.

Todo sucedió cuando un amigo de María Teresa Campos le ofreció desocupar el espacio que los carros ocupaban en el garaje de la casa de Molino de la Hoz, sin ninguna modestia la madre de Carmen Borrego habría utilizado una copia del DNI de su examado para agilizar los trámites y liberar  su hogar de todo lo relacionado al humorista.

En este contexto, los reporteros del portal ABC quisieron comunicarse con el argentino, pero, a pesar de haber leído los mensajes no se dignó a responder. Este desinterés da a pensar solo una cosa y es que estaría dispuesto a regresar a España para arreglar los tantos con la licenciada en Filosofía y Letras.

Cabe destacar que María Teresa Campos en más de una entrevista dejó en claro que no quiere volver a tener contacto con Bigote Arrocet tras su desaparición inesperada, puesto que sufrió demasiado y está animada a dar vuelta la página, decisión que quedó comprobada con estos últimos movimientos.