NO CAE EN GRACIA

Las lapidarias acusaciones que recibió Belén Esteban que podrían quebrar su imagen para siempre

La Paracuellos suma a su lista una nueva contrincante.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 18:11

Una vieja conocida, diría el refrán, vino a echar polvo a la imagen de la colaboradora de “Sálvame”. Ya sabemos que Belén Esteban es una persona que tiene tanto amigos como enemigos. Este último grupo quizás sea el más numeroso.

Como si faltara poco, una ex concursante de “Gran Hermano VIP”, Chari Lojo, mantuvo una entrevista con el programa “Outdoor” para “Telecinco” y dijo las peores barbaridades que se puede decir sobre una persona.

La actual funcionaria de prisión explicó al medio citado cuál fue su experiencia en “Gran Hermano VIP” y lo que significó para ella su gran paso por la televisión. Pero lo que realmente destacó, fue el tiempo de convivencia que tuvo que atravesar junto a la Paracuellos. Respecto a esto dijo:

Vivir con Belén Esteba en GH VIP fue una tortura. No conozco persona más egocéntrica. Belén está acostumbrada a tener todo lo que quiere, a ser la protagonista allá por donde va y a que nadie le diga absolutamente nada. Se cree que está por encima del resto y que su opinión es la que impera. Y yo no iba a hacer lo que ella quisiera. Estaba claro que mi presencia no le iba a gustar”, desafía Chari Lojo sin tapujos a Belén Esteban. Pero si creéis haber leído todo, dejadme deciros que esto recién empieza:

Realmente no puedo comprender como alguien puede apoyar a una persona maleducada, inculta y que encima se enorgullece de ello.

Preparen los platillos porque con esto seguro hay mucha tela para cortar. Belén Esteban aún no ha respondido, pero conocemos a la perfección su estilo. No dudará en responder una por una de las acusaciones. Mientras tanto, Chari Lojo continuó sus dichos y afirmó sentirse realmente conmocionada por la decisión del público: “'¡Más que baile!' y menos ritmo no podía tener”.

La ex concursante del reality hace tiempo que guardaba estas polémicas declaraciones. Sin duda ha echado luz a la peor faceta de Belén Esteban. La vida de Chari Lojo está fuera de los medios, alejada de la prensa rosa y enfocada solo en su trabajo, en el deporte y en su vida.

Belén todavía no se pronunció al respecto, pero también entendemos que su vida gira en torno a estas declaraciones. Una mancha más al tigre, ¿Qué tanto daño puede hacerle?