Innovando

Ana Belén da un importante paso que marcaría un antes y después en su carrera

La cantante encantará a más de uno con este rol.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 19:34

Ana Belén es una de las artistas con una de las trayectorias más respetables, siempre presente y jamás olvidada. Ahora, emprende un nuevo proyecto profesional que le apasiona mucho, en uno de los medios que sin duda alguna le ha dado mucho alcance, la radio.

La cantante estrenó en RNE su secciónA la sombra de una canción” para el programa “De Pe a Pa” donde cada dos miércoles traerá las opciones de canciones que le han acompañado durante su vida. En la primera intervención se ha decantado por “Ojos Verdes” de Miguel Poveda y “La Flor de Canela” de María Dolores Pradera.

Muy emocionada Ana Belén compartió su primera participación en su red social de Twitter y expresó a sus seguidores el significado que tiene para ella este nuevo proyecto.

Aquí podéis escuchar mi estreno en “De Pe a Pa”, donde cada dos miércoles compartiré las canciones que me han acompañado a lo largo de mi vida en “A la sombra de una canción".

“No sabéis que feliz estoy en este momento”, fueron las primeras palabras de la famosa para el programa. Las canciones de Ana Belén no son desconocidas para nadie. No obstante, en esta nueva apuesta la artista da a conocer sus preferencias musicales.

Asimismo, María del Pilar Cuesta Acosta reconoce el poder de la radio en su hogar y la versatilidad de gustos que poseen: “En casa somos muy eclécticos y escuchamos todo tipo de música. Yo soy una niña de la radio, esta fue nuestra educación musical” puntualizó la actriz.

Imperdible cada dos miércoles esta cita con Ana Belén en “A la sombra de una canción” donde se conocerá los gustos particulares en los diferentes géneros por los que se ha decantado. ¿Incluirá temas propios?, el tiempo lo dirá.