QUE DIRÁ LA TONADILLERA

Ana Rosa Quintana reaviva la eterna disputa entre Isabel Pantoja y María del Monte

La periodista no olvida uno de los escándalos más resonantes de los últimos años.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 18:33

Si hay algo que ha caracterizado a Ana Rosa Quintana como presentadora es que con sus invitados puede ser la mujer más amena y empática del medio, pero cuando estos tienen escándalos detrás, va a fondo para indagar sobre ellos. Que Isa Pantoja se encuentre en el plató de su ciclo de Telecinco días después de la reaparición pública de su madrina María del Monte le dio motivos de sobra para escabullirse otra vez en el escándalo entre la desdichada cantante e Isabel Pantoja.

En "El programa de Ana Rosa", la hija de la intérprete de "Marinero de luces" dio la nota al recordar el fatal momento que vive su "nana" María del Monte. Recordemos que la artista estuvo en "Viva el verano" hablando con Toñi Moreno sobre los recientes fallecimientos de sus hermanos y su madre, lo que la tienen con el ánimo por los suelos.

Podríamos decir que, ante el contexto que atraviesa la tonadillera con su examiga, Ana Rosa metió el dedo en la llaga. Chabelita desveló en el show de la presentadora cómo fue que dejó de ver a del Monte y la anécdota fue más que llamativa. "Yo me despedí de ella de una manera curiosa... Porque yo me monté en el tren y pregunté a mi madre por qué no se montaba la 'nana' y mi madre me respondió: 'No, no, ella viene después.' Y no la vi más", contó la influencer.

Si bien a la comunicadora madrileña se le hizo comprensible la distancia que los herederos de la Pantoja tuvieron con la intérprete de "Cántame" cuando eran niños por posibles represalias o actos típicos de la cantante, también le llamó la atención que ellos no se tomen el tiempo para visitar o tener contacto con la cantante, quien fue clave en su crecimiento. 

Kiko y tú sois un poco raritos, porque siendo mayores y que no os veáis...

Isa Pantoja en "El Programa de Ana Rosa". (Fuente: Telecinco).

Visto y considerando el profundo cariño que se tienen, la heredera de la Pantoja le contó a la presentadora de Telecinco que pese a todo, el cariño por la mujer que fue gran compañera de su madre sigue vigente. A su vez, intentó defender a su madre de la acusación de María, quien declaró que no le permitía reencontrarse con ella y su hermano.

"Con 12 años le dije a mi madre que quería ir a verla y fui a verla. Cuando fui más mayor, ya con 17 años, sí que tomé la decisión de volver a tener contacto con ella", afirmó la prometida de Asraf Beno. ¿Cómo tomará Isabel Pantoja que Ana Rosa Quintana haya aprovechado el golpe anímico de María del Monte para dar una zasca a su longevo enfrentamiento? Si bien la cantante viene manteniendo un silencio sepulcral, no sorprendería que alguien reciba un rapapolvo de su parte.