INOLVIDABLE

El día que Ancor, el ganador de “Maestros de la Costura”, concretó al mismo tiempo dos de sus sueños

El exparticipante del certamen vivió un momento único.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 17:28

A fines de marzo de este año, "Maestros de la Costura” tenía ya al ganador de la cuarta edición que se emitió en la 1 de la TVE. Ancor Montaner obtuvo la victoria en una final bastante complicada donde logró imponerse a uno de los concursantes más brillantes del ceramen, Lluís, luego de presentar un maravilloso diseño inspirado en los modelos de Valentino. 

Tras recibir el premio, el joven, súper emocionado, aseguró “Me siento como la Cenicienta, siento que brillo y los jueces han sido mis hadas madrinas". Todavía sin poder caer en cuenta de que fue el mejor del concurso, Ancor reconoció que el nivel era muy alto y era consciente de que llegar a la final sería muy difícil. 

De hecho, confesó que en el momento en el que el jurado de “Maestros de la Costura” pronunció su nombre, lo primero que sintió es que el tiempo se detenía, sobre todo cuando Nuria Rothschild comenzó a desfilar con su diseño por la pasarela. Con cierta timidez aún, admitió que haber sido ganador del programa le dio la confianza que necesitaba para ir tras sus sueños. “Siempre me he quitado mérito y he pensado que había gente mejor que yo. Ahora no me pongo ni más ni menos si no el que tengo", aseveró.  

Montaner también manifestó que los jueces del talent show de costura fueron una gran inspiración para él. De María Escoté destacó la fuerza y la vitalidad que tiene y el modo en el que se atreve a jugar con los colores creando increíbles composiciones. Mientras que de Alejandro Palomo admira el estilo y la manera en que supo elevar el diseño de hombre al nivel del de la mujer en la moda. Y lo que más valora de Lorenzo Caprile es su gusto tan exquisito y su buen hacer. Sin dudas, para el ganador de este programa tener cerca a estos genios del diseño fue todo un aprendizaje.  

La imagen que Ancor publicó en su cuenta en Instagram compartiendo el momento de encuentro con Lorenzo Caprile.

Tal es la admiración que siente por ellos Ancor que hace poco tuvo la oportunidad de concretar uno de sus mayores deseos, conocer el museo de uno de los diseñadores más prestigiosos de España, Cristóbal Balenciaga donde se reencontró con una persona muy especial.  Desbordado de la emoción por vivir esta episodio tan particular, el ganador de "Maestros de la Costura" no quiso dejar de compartir con sus seguidores lo que experimentó aquel día.

A través de su cuenta de Instagram, Montaner compartió unas imágenes de su visita al museo Balenciaga donde coincidió con Lorenzo Caprile: “Cuando voy a cumplir uno de mis sueños que es visitar el @cristobalbalenciagamuseoa y nos encontramos con @lorenzocaprile  ¡No quepo en mí de emoción!”, comentó. Un momento inolvidable que ahora forma parte de su álbum de fotos más preciado.