Llegó el momento

El reencuentro esperado entre Sara Carbonero y Kiki Morente en público ya tiene fecha

La periodista sigue intentado evadir las preguntas sobre su romance con el cantante.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 14:22

Desde que trascendió la información de que Sara Carbonero y Kiki Morente mantienen una relación sentimental, se convirtieron en la pareja del verano. No hay medio que no salga al paso con algún tema relacionado con el cantante y la periodista.

Ahora que culmina los días del sol y todo vuelve a tomar el curso de la normalidad, la comunicadora asume un nuevo proyecto profesional que la tiene muy ilusionada, su programa “Que siga el baile” en Radio Marca. Los días jueves de 15 a 16 horas es la cita de este formato cultural, el cual pasó de una sección a un espacio completo.

Un nuevo reto que se da a conocer en medio de la posible ruptura entre Sara Carbonero y Kiki Morente. Tal como se dio en sus inicios, pero ahora podría llegar a su final, no hay nada confirmado. Solo es información que trascienden como un secreto a voces. Más allá de la realidad detrás de todos los dimes y diretes, un hecho que si está confirmado es que el cantaor y la locutora estarán frente a frente muy pronto y ante la vista de todos.

El hijo de Enrique Morente será uno de los primeros invitados para el programa “Que siga el baile”. Tal como lo dio a conocer el portal de Chance, la presentadora el 30 de septiembre tendrá la oportunidad de entrevistarlo.

Un reencuentro muy esperado que, sin duda, aportará muchas pistas sobre el punto en el que se encuentra la relación entre Sara Carbonero y Kiki Morente. ¿Será verdad que la presión mediática le pudo al amor? En el futuro cercano se podrían despejar las dudas.

Por lo pronto, ya es inevitable este encuentro donde la empresaria buscará las respuestas más sinceras como suele hacerlo con cualquiera de sus invitados y con este artista, por supuesto, no será la excepción.