Se cansó

La determinación de Bige Önal de “Love is in the Air” con la que cambiará su vida para siempre

La ficción de Telecinco atraviesa sus mejores momentos.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 14:56

El éxito que alcanzó “Love is in the Air”, ha hecho que los actores y actrices que dan vida a los entrañables personajes alcancen la popularidad rápidamente fuera de la serie. Es el caso de Bige Önal, quien da vida a la villana Selin. Desde entonces, se ha despertado el interés por saber todo sobre su vida.

Desde el comienzo del verano se viene hablando que la relación que la actriz tiene con Aras Bulut habría llegado a su final, después de seis años de unión. Los motivos, según señalaban algunos medios en Turquía, fue una deslealtad por parte de Bulut.

Sin embargo, la villana de “Love is in the Air” decidió darse una segunda oportunidad con su pareja, algo que tampoco llegó a buen puerto. Tal como expresó el periodista turco Arif Hür, Bige Önal tomó la iniciativa de pedirle a su novio dar el siguiente paso en la relación, pero este consideró queera muy pronto”.

Debido a esto, quien da vida a Selin, determinó dar por terminada su historia de amor y Aras Bulut aceptó sin ninguna contrariedad este hecho. Todo indica que en esta ocasión, la discreta ahora expareja tomará diferentes rumbos.

Bige Önal y Aras Bulut estuvieron unidos por seis años y, aunque siempre han mantenido su romance fuera del foco de la prensa, había ocasiones en que se referían uno del otro. Eso sí, en sus redes sociales había poco indicio de la existencia de su largo romance.

Ahora, nuevos rumbos toma la vida de la actriz deLove is in the Air”, que además de concluir su participación en la famosa producción que emite Telecinco, ya se aventura en otros proyectos. Un año muy duro tuvo que afrontar tras el fallecimiento de su padre hace algunos meses.