Tajante

La postura de Rocío Flores sobre Ortega Cano que aleja la posibilidad de reencontrase con su madre

La retoña de Rocío Carrasco regresó a Madrid con una nueva polémica.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 13:17

Después de estar semanas desaparecida de los medios de comunicación, Rocío Flores ha regresado a Madrid para retomar su puesto de trabajo como colaboradora de “El programa de Ana Rosa”, donde se la ha visto bastante contenta por haber vuelto al mundo mediático, luego de unos días de descanso en Málaga con su familia.

Como no podía ser de otra manera, la hija de Rocío Carrasco ha realizado un comentario que destaparía nuevamente una polémica entre su familia, esto seguiría generando una grieta en la relación que a su progenitora le gustaría poder retomar algún día con ella y su hermano David Flores. Cabe destacar que el propio Antonio David Flores ha confesado que le parece correcto un acercamiento entre ellos.

Rocío Flores comparte en su cuenta oficial el regreso a Madrid. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, fiel a su estilo, Rocío Flores ha dejado en claro su postura en cuanto a la segunda parte del documental “En el nombre de Rocío”, formato que verá la luz en otoño. Pues sucede que la nieta de Rocío Jurado ante los reporteros de Europa Press, ha revelado que le parece correcta la decisión de Ortega Cano en acudir a la justicia para evitar que se estrene la docuserie, en donde se detallarían los pormenores vividos por la cantante en su matrimonio con el torero.

Es propicio mencionar que siguiendo los pasos de las herederas de Lola Flores, José Ortega Cano ha decidido junto a su abogado pedir ante los juzgados que se cumpla el derecho que tiene el difunto de preservar su intimidad, es decir, en este caso Rocío Jurado ya no está presente para poder defenderse de lo que se diga de su vida, sea verdad o mentira, por tal motivo el murciano ha optado por tomar ciertas medidas.

Rocío Flores se muestra feliz de regresar a la rutina en Madrid. Fuente: (Instagram).

Me parece estupendo, que haga lo que considere oportuno”, expresaba la colaboradora al ser consultada sobre el proceder del marido de Ana María Aldón, quien además del apoyo de la retoña de Rocío Carrasco, cuenta desde hace tiempo con la ayuda de los hermanos de la artista, los Mohedano, puesto que ellos también creen que el documental perjudicará a todo el clan.

Con la vuelta a la ciudad madrileña, la defensora en su momento de la ganadora de “Supervivientes”, Olga Moreno, ha dejado ver en sus redes sociales lo contenta que está de regresar al mundo del espectáculo, luciendo su figura con un vestido floreado. No hay dudas que se vienen días llenos de polémicas en la vida de los Flores Carrasco, ya que con la participación de madre e hija en los pasillos de Telecinco, es posible esperar un encuentro inesperado.