UN LEGADO DE AMOR

La sorprendente definición de Shaila Dúrcal al hablar de Aitana, la hija de su marido

La cantante echa luz al vínculo secreto que lleva con la adolescente.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 14:00

Al igual que su madre, Shaila Dúrcal ha logrado consolidar un gran número de seguidores en el mundo de las rancheras, quienes la siguen a donde sea. Más de 216.000 seguidores en Instagram van tras sus pasos y siguen su vida en las redes. Allí es asiduo ver fotografías familiares en las que se destaca una joven que reina en su corazón.

Aitana es la hija de su marido, el productor Dorio Ferreira, y entró a su vida hace ya trece años. Si bien la cantante no es su madre biológica, siente que la adolescente de 17 años la ha ayudado a comprender el universo materno, es por ella que la trata como su "hija".

Aitana me ha enseñado mucho a ser madre y a tener paciencia.

La cantante ha hablado en público por primera vez sobre los sentimientos que tiene para la niña de sus ojos, a quien en redes sociales le dedica preciosos mensajes. "Te quiero más de lo que las palabras pueden describir", escribió en una publicación de Instagram. 

"Entiendo mucho más a las mamis y, aunque no la haya parido, he aprendido mucho sobre la responsabilidad de tener un niño", declaró Shaila Dúrcal, quien presume una excelente relación con la adolescente y hasta desliza en broma la posibilidad de salir a clubes nocturnos con ella cuando llegue a la mayoría de edad. Sin duda alguna, el "amor eterno" del productor que la acompaña hace ya más de diez años le ha dado razones para sonreír.

Más de