Perturbador

Las polémicas fotografías que desvelan las malas intenciones de Bernardo, hermano de Isabel Pantoja

El padre de Anabel Pantoja está en el centro de la tormenta por sus actitudes.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 12:00

La sobrina de Isabel Pantoja desde hace un poco más de un año que viene posponiendo la fecha en que dará el ¡Sí quiero! Con Omar Sánchez, pues sucede que a raíz de las restricciones por la crisis sanitaria ha debido modificar varias veces el día que se llevará a cabo su ceremonia, confirmando así que la primera semana del mes de octubre se realizará finalmente el acontecimiento que marcará su vida para siempre, en el que se desconoce si concurrirán su tía o su padre, Bernardo Pantoja.

Sucede que mucho se ha dicho al respecto de la relación que mantiene la colaboradora de “Sálvame” con la cantante, puesto que hace cuestión de unas semanas, Anabel Pantoja fue la única del Clan quien acudió al regreso de Isabel Pantoja a los escenarios después del tiempo que ha estado todo parado por el confinamiento, motivo por el cual se ponía en duda la presencia de la artista en la boda de su sobrina.

Sin embargo, ahora se ha sumado una nueva incógnita relacionado al gran día festivo de la familiar de la cantante, pues resulta que Anabel Pantoja había comentado en “Sálvame” que su padre Bernardo Pantoja no podría concurrir como invitado a “La graciosa” en Canarias, debido que por problemas de salud no podría tomarse un vuelo hasta el lugar indicado, puesto que hace unos años había sufrido la amputación de una de sus piernas y que eso le perjudicaba en el otro miembro.

Ahora, a través de unas grabaciones de audio, se ha llegado a conocer las amenazas que ha tenido el hermano de Isabel Pantoja con quienes han captado unas fotografías suyas junto a su esposa y unos allegados disfrutando de un día de playa, en el que se lo logra ver en perfectas condiciones de salud. Motivo que ha llamado la atención de muchos, puesto que tira abajo las excusas que daba en su momento Anabel Pantoja sobre Bernardo Pantoja.

No obstante, se ha podido saber que Bernardo Pantoja tenía intenciones de vender estas fotografías a una revista para dejar en ridículo a su retoña, puesto que quedaría como una mentirosa que ha utilizado su estado de salud para justificar su ausencia en el día de la celebración que se llevará a cabo en octubre. Según se ha detallado en los medios de comunicación, la cifra que pretendía cobrar por vender las capturas tomando sol sería de unos 40.000 euros, mientras solamente le ofrecían 600 euros.

Motivo por el cual habría reaccionado de manera violenta el filial de Isabel Pantoja al descubrir que le habían sacado unas instantáneas de imprevisto, tirando abajo su supuesto negocio: “Que vosotros no me conocéis, a mí me da igual ir a la cárcel", dice Bernardo Pantoja mientras amenaza con matar a quien se interponga en su camino.