COMENZÓ EL SHOW

Los momentos más épicos de "Secret Story" con Bigote Arrocet como protagonista con su desmentida

El programa de los secretos ha dado mucho que hablar desde su inicio.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 05:00

Después de promocionar durante semanas el estreno del reality televisivo más esperado de este año, "Secret Story" dio inicio a esta nueva edición en Telecinco con material que ya es comidilla de varios programas del corazón. Uno de los participantes que dio que hablar en su primera emisión fue Bigote Arrocet.

El programa comenzaba con Jorge Javier Vázquez revelando algunos de los secretos de los rostros conocidos que concursarán este 2021 en la famosa casa. Acto seguido, las cámaras realizaban un paneo general del sitio donde los participantes deberán convivir los próximos meses. 

El presentador también desveló los rincones más ocultos y misteriosos de la casa que, tal como dijo, también será clave en el juego porque guarda secretos al igual que los concursantes. "Tras una pared, en un lugar indetectable, se encuentra la cámara de los secretos, un lugar clave que guarda pistas fundamentales para averiguar los secretos. El acceso está restringido, tendrán que ganárselo”, comentó. 

A su vez, Jorge Javier explicó en qué consiste el juego y cuáles son las motivaciones que tendrán los famosos para luchar por la victoria en "Secret Story": "Por primera vez en un reality tenemos doble premio: 50.000 para el mejor concursante, elegido por la audiencia; y otros 50.000 para el famoso que haga mejor su labor de investigación y descubra más secretos". 

Sin dudas, uno de los participantes que la audiencia más quería escuchar era Bigote Arrocet y este les dio el gusto a todos, ya que luego de ingresar al plató desde un sarcófago disfrazado de faraón, no solo se reveló el motivo de su desaparición, sino que habló de su relación con María Teresa Campos

El humorista y la periodista llevan casi dos años sin comunicarse por lo que Jorge Javier quiso saber qué es lo que ocurrió entre ellos ya que el tiempo que permaneció lejos del foco mediático se especuló mucho acerca del motivo que los llevó a separarse.

Aunque Bigote Arrocet habló muy bien del vínculo que tenía con la Campos, desmintió la versión que la presentadora dio a la prensa el día que se conoció su ruptura. “Cuando uno ha vivido con una persona tantos años, con tanto cariño y cuando ha sido tan feliz siente esa sensación bonita porque fueron casi seis años", manifestó al principio. 

María Teresa Campos había manifestado que el chileno desapareció de su vida de un día para otro sin previo aviso y que dio por terminada su relación a través de un frío mensaje de WhatsApp, sin embargo, "Bigote" no está de acuerdo con sus declaraciones: “Ella sabía que se había acabado, yo se lo dije. Nunca fue así, pero yo no lo voy a decir. Cosas íntimas no se cuentan”. Incluso, dijo que su hija Terelu también sabía que habían terminado.

Arrocet también aseguró que todo lo que se dijo de él en los medios cuando no se encontraba en España le ha dolido y ahora solo piensa en recuperar su lugar. Todas estas palabras de Edmundo dejaron anonadada a Alejandra Rubio, la nieta de María Teresa e hija de Terelu. La joven no puede creer que el humorista niegue que puso fin a su historia de amor con su abuela con un mensaje de texto que le envió al móvil. "Ese mensaje existe, yo lo he visto y es algo que no se puede negar. Creo que la vida paralela la tiene él".