Leyenda

El impensado gesto de Kiko Hernández que demostraría el enorme cariño que siente por Rocío Jurado

El colaborador disfruta de los últimos días de sus vacaciones.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 16:26

Kiko Hernández durante el último tiempo ha estado teniendo un trabajo bastante movido dentro de “Sálvame”, donde ha adquirido un papel importante de defensor de Rocío Carrasco y de su madre, Rocío Jurado, a quienes en su momento ha sabido poner en dudas ciertas cuestiones de sus vidas.

Sucede que el colaborador de Telecinco durante años se ha mostrado estar del lado de Antonio David Flores, donde desde su lugar juzgaba sin dudar a la retoña de “La más grande”, llegando a cuestionar su papel como madre: “Yo miraba a cámara y decía mala madre, que eres una mala madre, cómo no llamabas a tus hijos, cómo no levantas un teléfono, sinvergüenza”, le explica a Rocío Carrasco con lágrimas en los ojos mientras pedía disculpas por su accionar Kiko Hernández.

Yo después de ver la docuserie, tengo que decirte que yo sí te creo. Te quiero pedir de corazón y avergonzado disculpas.

Este hecho ocurre debido a que después de salir al aire el documental “Rocío: contar la verdad para seguir viva”, Kiko Hernández se da cuenta de lo cegado que ha estado durante mucho tiempo y que al conocer los pesares vividos por la exmujer de Antonio David Flores y Rocío Jurado, no ha dudado un segundo en ser un defensor de sus personas, ganándose así a los fanáticos de la cantante.

En este contexto, ahora a través de su cuenta oficial de Instagram ha dejado una vez más en claro su postura relacionado a todo el tema que involucra la vida de Rocío Jurado y a su heredera, ya que en medio de sus vacaciones las cuales están llegando a su final, Kiko Hernández ha compartido unas fotografías que ha tomado en Chipiona, específicamente en el cementerio donde está el mausoleo de Rocío Jurado.

Kiko Hernández muestra su visita a Rocío Jurado en Chipiona. Fuente: Instagram.

Summer, vacaciones, Chipiona, La más grande, Rocío jurado, Rocío Carrasco”, fueron las palabras que acompañaban las instantáneas que compartía durante su visita por aquel lugar que es tan preciado por todos quienes aman y adoran a la cantante. Cabe destacar que Kiko Hernández ha estado de paseo por Francia, luego por Andalucía y terminó su recorrido en el pueblo natal de “La insuperable”, dejando una muestra del enorme cariño y respeto que siente por su persona.