DETALLES REVELADORES

La oculta faceta mediática de David, el presunto hijo de Camilo Sesto, sale a la luz

El anonimato del taxista que dice ser heredero del cantante queda interrumpido gracias a una investigación de "Socialité".
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 19:30

Tiempo atrás, un taxista llamado David participaba en el reality de Cuatro "First Dates", donde trataba de encontrar a su alma gemela. En ese entonces, nadie sabía su gran secreto hasta que gracias a "Socialité" pudimos desvelar que este anónimo enamoradizo y pasional no es nada más ni nada menos que el presunto hijo de Camilo Sesto

David, el presunto hijo de Camilo Sesto, fue participante de "First Dates". (Fuente: Telecinco)

Si bien en "First Dates" David no contó a su pretendiente su historia oculta, se limitó a comentar que admiraba al intérprete de "Vivir así es morir de amor". Como si llevara el don del arte en los genes, el taxista hasta se animó a despojarse de la vergüenza frente a los presentes parándose de la mesa y entonando una canción. ¿Cómo canta?, lo dejamos a criterio de ustedes.

Mi cantante favorito es Camilo Sesto.

A primera vista, el parecido entre el hombre de Ripollet con el cantante y con el hijo que tuvo con Lourdes Ornelas despierta escalofríos y por lo visto, las semejanzas no quedan solamente en los rasgos y en el físico. Todo un Don Juan, David se ha encargado de robar corazones tanto en el reality donde participó como en su vida anónima.

Ficha de David en "First Dates". (Fuente: Telecinco)

En "Socialité", ciclo que sorprendió con su investigación, la morfopsicóloga Paloma Ramón analizó el parecido que existe entre Camilo Sesto y David. Centrada en los puntos importantes como la forma de su nariz y la de los ojos, quedó impactada con el material visto.

Tienen la misma forma, es sorprendente el parecido que existe entre ellos.

A pesar de la trascendencia que David ha ganado gracias a su posible revelación, lo cierto es que afirma y sentencia que no está interesado en ser un mediático más y lejos está de querer pasear de plató en plató hablando de su vida, solo busca desvelar la verdad de su identidad, aunque la exesposa y el hijo de Camilo Sesto se lo impidan.