Fuera de control

La polémica reacción de Melendi durante una presentación que podría perjudicar su carrera artística

El cantante no midió sus actos.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 14:22

Melendi lleva una carrera marcada por el éxito, donde sus canciones han sabido conquistar los corazones, no solo de España, también de América Latina, regiones en las cuales sus composiciones son las preferidas de los fanáticos. Muchas veces no solo se basa el agrado que se puede llegar a tener por un cantante debido a sus temas musicales, sino también la personalidad llama mucho la atención, pues este es el caso del artista, quien bajo su fachada de chico rebelde cautiva a todos los seguidores.

Hace unos días, se hacían eco los medios de comunicación del aniversario del casamiento de Melendi junto a la bailarina Julia Nakamatsu quienes han celebrado una boda en el año 2019 en medio de engaños hacia la prensa, puesto que habían informado de una fecha y día diferente para lograr despistar a los reporteros quienes querían saber cada detalle de ese momento tan especial.

Siempre fiel a su estilo rebelde, muy a su causa, se ha llegado ha conocer la información sobre un hecho polémico que ha tenido lugar en uno de los recitales del artista en Alicante, donde según fuentes oficiales las personas que están a cargo de la seguridad del show habrían mantenido una discusión bastante feroz con el cantante.

Sucede, que al parecer los guardias realizaron acciones para nada del agrado de Melendi, debido a que se dice que los de vigilancia habrían tratado de mala manera a los fanáticos que están en las primeras filas y que han corrido con la mala suerte de que Melendi ha logrado ver esa escena, llevando a que se baje del escenario para dirigirse de manera efusiva hacia los de la fuerza.

"Que no se toca a la gente”, les gritaba el compositor mientras sus compañeros de la banda intentaban calmarlo y llevarlo lejos de las barreras que separaban  al artista con el personal de la guardia del lugar. Entre gritos y algún que otro empujón, han logrado trasladar la calma a todos los presentes que se hacían eco de lo ocurrido al costado del escenario.

Ya una vez un poco tranquilo Melendi regresó para continuar con su presentación de su nuevo material “Likes y cicatrices”, mientras trataba de explicar a todos sus seguidores: “Que no se toca a la gente, hombre”, sin dudas que estas actitudes de defender a quienes lo acompañan desde hace muchos años, hace que sea un músico muy querido.

Más de