Emotiva ocasión

El glorioso momento que vive Candela Serrat que llenaría de orgullo a su padre Joan Manuel Serrat

La hija del cantante vuelve muy pronto al teatro.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 13:47

Candela Serrat disfruta de unas merecidas vacaciones. Atenta también de todo lo que pasa alrededor del mundo. La hija de Joan Manuel Serrat se ha mostrado implacable antes las acciones de muchos países sobre lo que ocurre en Afganistán y como están siendo severamente afectados los derechos de las mujeres.

Hace algunos días la actriz reflexionaba desde su plataforma en Instagram con una fotografía de ella a los 15 años, donde hacia un llamado a la reflexión en referencia a este hecho que condena de forma contundente al ver que las jóvenes en el mencionado país a esta edad pierden la libertad de muchas maneras.

Basta. De dejar que hablen por nosotros, de pensar que lo que no pasa en casa no nos afecta, de mirar a otro lado y de justificarnos. Seamos conscientes, empáticos, justos y solidarios. Seamos seres humanos.

En medio de la gran preocupación que siente Candela Serrat, también vive momentos de distracción con su familia en uno de los lugares que le complace visitar en la época de verano, el mar.

Desde entonces la hija de Joan Manuel Serrat se alejó varios días de las redes sociales y regreso este domingo con una instantánea de lo más emotiva junto a su hija, Mérida donde disfruta de los regalos de la naturaleza.

Mi buen descanso de redes para dedicarse por completo al verdadero placer que es ver a los míos rebozarse de arena y salitre en casa. Y con las pilas recargadas volvemos a por el nuevo curso que se viene de trabajo bonito.

Un momento de gloria que vive Candela Serrat al fortalecer los vínculos con su pequeña dándose su tiempo dentro de tantas ocupaciones. Un hecho que sin duda enorgullecería a su padre, Joan Manuel Serrat, quien siendo un famoso músico siempre determinó su espacio para estar con los suyos.

Tras concluir su descanso ahora la heredera del cantante retomará sus labores en el teatro. El próximo mes de octubre estrena su nueva puesta en escena “Privacidad” donde compartirá crédito con Adrián Lastra, Chema del Barco, Canco Rodríguez, Juanan Lumbreras y Rocío Calvo.