Ya era tiempo

El motivo por el que Rocío Carrasco y Gloria Camila harían sentir orgullosa a su madre, Rocío Jurado

Las herederas de la cantante llevan años distanciadas.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 05:15

A días de finalizar el verano muchas especulaciones comienza a tener fuerza debido a que está próximo el estreno de la segunda parte del documental “En el nombre de Rocío”, donde Rocío Carrasco ha adelantado que desvelará la verdadera relación de su madre con los Mohedano y su esposo, siempre dejando de lado a sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando quienes eran pequeños.

No es una docuserie que se vaya a hacer desde el rencor, la venganza, el resentimiento o la maldad, sino desde la verdad, que en eso sí me han educado.  Se va a ver la realidad de lo que ocurría en la vida de mi madre con su familia mediática.

Gloria y Amador Mohedano junto a Ortega Cano se han referido a que los documentos que Rocío Carrasco dice tener no son verdaderos y que de seguro ni existen. Sin embargo, la retoña de “La más grande” aseguraba: “Esos documentos me los encontré, pero perteneciéndole a ella, me pertenecían a mí. Eso es mío porque así lo determinó mi madre cuando me declaró heredera universal”.

No obstante, han habido detalles en las declaraciones de Rocío Carrasco y en algunas actitudes de Gloria Camila que dejarían en evidencia que la heredera de Rocío Jurado no va en contra de toda su familia, puesto que al parecer estarían las hermanas intentando mantener algún tipo de acercamiento, lo que pondría muy feliz a su madre, pero muy molesto a Ortega Cano quien intenta por medio de la justicia detener que salga a la luz el documental.

Tras ver el documental de su hermana se ha dado cuenta de cosas que no sabía o que creía saber y no eran ciertas, de las cuales quiere hablar con su hermana, Gloria Camila cree a su hermana después de haber visto la docuserie”, fueron las palabras de Alejandra Rubio en el programa donde trabaja "Viva la vida".

No solamente serían esos los indicios sobre un posible acercamiento entre Gloria Camila y Rocío Carrasco, pues la segunda en la emisión de “Sálvame”, había mandado un mensaje dirigido a Rosa Benito, quien se había referido a la heredera de Ortega Cano: “A mi hermana déjala fuera de esto, mi hermana no tiene nada que ver en esto”.

De igual manera durante la ceremonia en memoria de los 15 años sin Rocío Jurado en Chipiona que fue posterior al documental “Rocío: contar la verdad para seguir viva”, se pudo observar a Gloria Camila lucir un atuendo color fucsia, el cual se ha convertido en una representación de la lucha de Rocío Carrasco, motivo que ha dado la pauta de que estaría demostrando así su apoyo. Ahora, solo queda esperar para ver si las herederas de la cantante logran retomar el hermoso vínculo que tenían y del cual su madre estaría feliz.