Jugadas del destino

La complicada situación que afronta Demir en “Mi Hija” para darle un gran ejemplo a Öykü

La ficción turca vive momentos tensos en su recta final.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 11:39

El final de “Mi Hija” está más cerca de lo que todos creen. Luego de superar muchos contratiempos, a Demir le toca enfrentar una prueba más de la que no será muy fácil librarse en esta ocasión.

Después de que Öykü se encontrara un sobre con mucho dinero sintió que muchos de sus problemas serían solucionados. Sin embargo, la pequeña ha guardado ese gran secreto y ante la necesidad de comprarle comida a su gato, le dijo a su maestra Sevgi que su compañero le habría dado 100 liras para ayudarle.

Debido a esto, Demir cuestionó a la niña remarcándole que cuando requiera de algo es al él a quien debe recurrir. Ni se imagina de donde proviene ese dinero el protagonista deMi Hija”, que por las jugadas del destino escuchará en la cafetería la triste historia de un jubilado que perdió su dinero en el parque, un evento en el que se verá muy pronto involucrado.

La madre de Merchan llama a la casa donde vive Öykü explicándole a su padre, que la historia de la niña no era como ella la relataba. Ante esto busca una explicación de su hija, pero esta ya está dormida. No obstante,  entre sueños ella logra revelar lo que tanto había estado escondiendo, que tomó el dinero que se encontró en el parque.

Al escuchar estas palabras Demir y Candan emprenden la búsqueda. Al tomarlo, el protagonista de “Mi Hijarecuerda a aquel hombre que escuchó en la cafetería, lo que le deja muy en claro sus futuras acciones, regresar lo que no le pertenece.

Al despertarse Öykü es cuestionada por su padre, finalmente le da un consejo muy importante a su primogénita: “Cuando empiezas a mentir corres el peligro de no poder parar”. De la misma forma, le afirma que la falta de dinero no es algo que debiera preocuparle, sino que estén unidos. Unas palabras con las que terminan reconciliándose.

Ante todo lo sucedido en “Mi HijaDemir quiere cumplir su palabra e ir en búsqueda de aquel hombre para devolverle lo que le pertenece. Pero por los azares del destino antes de que logre su objetivo este será señalado como el ladrón de ese dinero, lo que haría que sea puesto ante la justicia. Se avecina esta noche un capitulo emocionante de la serie que emite Antena 3.