Nadie lo imaginó

La dura opinión de Ana María Aldón sobre el acercamiento entre Rocío Carrasco y Gloria Camila

La esposa de José Ortega Cano por primera vez habla de la relación de las hijas de Rocío Jurado.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 17:00

Desde la última aparición de Rocío Carrasco en la televisión dio indicios de que podría estar muy cerca de acercar posturas con su hermana Gloria Camila. Sin embargo, este fin de semana Ana María Aldón de alguna manera dejaba a un lado las esperanzas de esta posibilidad.

Desde el programa “Viva la Vida” la colaboradora afirmaba que al menos ella y José Ortega Cano no tenían en conocimiento que entre las hermanas se estuviera dando un acercamiento. Asimismo, Alejandra Rubio siendo amiga de las dos, comentaba que por parte de la actriz sé que si existía la disposición.

En referencia a lo que pueda suceder en el futuro, Ana María Aldón no duda y da su opinión al respecto: “A mí no me extraña que hablen, lo que me extraña es que dos hermanas no se hablen”. Siendo cercana a Gloria Camila, la mujer del torero afirma que siempre apoya sus decisiones porque siempre ha demostrada ser muy sensata.

Ana María Aldón habla sobre el posible acercamiento de Gloria Camila y Rocío Carrasco. Fuente: Telecinco.

Con estas palabras la esposa de José Ortega Cano abre una ventana de probabilidades que muchos veían distante. Que Rocío Carrasco retome la comunicación con su filial después de tantos años distanciadas.

Sin embargo, las esperanzas se pierden cuando se recuerda que muy pronto se estrenará la nueva docuserie de Rocío Carrasco, donde hablará de detalles relacionados a la vida de su madre Rocío Jurado y donde se incluye a su viudo. Algo que al parecer no tiene muy en gracia Gloria Camila porque la imagen de su padre podría verse afectada.

Por otra parte, Ana María Aldón dio a conocer por primera vez las situaciones que desencadenaron que las hijas de la cantante fueran perdiendo poco a poco la comunicación.

Hay un distanciamiento y Gloria Camila sigue llamando a su hermana y pregunta por sus sobrinos y es Rocío Carrasco la que corta la comunicación. Se empieza a dar largas.