NO TODO ES FÁCIL

La situación más difícil que deberían aprender a sobrellevar Iker Casillas y Sara Carbonero

La separación del futbolista y la periodista fue un momento que nadie se esperaba.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 18:04

Una de las noticias que por un momento nos ha hecho dejar de creer en el amor fue la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas. Por años fue una de las parejas más fotografiadas y a la vista cómplices que se podían ver, por algo cosechaban tantos fans que deseaban ver progresar a su familia.

Sara Carbonero e Iker Casillas habían superado un paro cardíaco de él, el cáncer de ella y siempre codo a codo por el bien de su familia. De todas formas, hace algunos meses explicaron que era el fin de su relación aunque el cariño seguía intacto y que jamás dejarían de lado su responsabilidad como padres.

A pesar de que el distanciamiento entre el futbolista y la periodista fue algo muy triste, ambos han progresado en sus respectivas carreras por aparte. Si bien en un inicio él era el protagonista porque se convirtió en campeón del mundo, Sara ha sabido tomar partido y hoy es una de las figuras públicas más valoradas de España.

Por lo visto, las enfermedades de ambos también comenzaron a horadar la relación, Sara Carbonero había entrado en una especie de bache a nivel emocional que solo se ha la ha visto tapar desde que está soltera. Actualmente la comunicadora sube videos en los que se la ve sonriente, cantando y disfrutando de la vida, como antes no se la observaba.

Ella ha comenzado una relación con Kiki Morente, se la ve como adolescente enamorada, pero a Iker lo notamos más cabizbajo y por lo visto la separación está costando más desde ese lado, ocupa un cargo en la Fundación del Real Madrid, pero casi invisible, después de haber sido una de las figuras más importantes del club merengue.

Sin embargo, Sara Carbonero e Iker Casillas se siguen llevando muy bien, su relación cordial y de extremo cariño jamás ha faltado y solo se brindan elogios el uno al otro, aunque por lo visto eso no será suficiente para un regreso entre ellos.