SU GRAN PILAR

Las mujeres responsables en el éxito de Penélope Cruz con su reciente trabajo en "Madres Paralelas"

La actriz ha sido considerada como la mejor en Venecia gracias al film.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 11:20

"Madres paralelas" es el nuevo capricho de Pedro Almodóvar que viene siendo un completo éxito. Por supuesto que ha escogido a una de sus actrices estrellas y que él mismo ha creado como lo es Penélope Cruz. Ella se ha lucido de tal forma que la han premiado este sábado con la Copa Volpi a Mejor Actriz en el Festival de Venecia.

Este premio le da el condimento a Penélope Cruz de ser la primera en conseguir este logro, algo que hasta el momento solo pudo su marido, Javier Bardem, quien por supuesto ha estado presente. Las palabras de agradecimiento de la actriz fueron, ciertamente, las más emotivas.

En primer lugar se acordó de Pedro Almodóvar, quien ha sido su gran mentor por muchos años: "Este premio es cien por cien tuyo; tu ética del trabajo es extraordinaria, no podría estar más orgullosa de ser parte de tu película", enfatizó Penélope Cruz.

Luego llegó el momento de hablar de las madres de su vida, justamente este premio llega luego de haber participado de "Madres Paralelas", que nos demuestra otro costado de la maternidad y el feminismo que hoy en día viene en ebullición, y que por supuesto a ella la han puesto a pensar en los pilares de su vida.

Quiero dedicar el premio a mi esposo que está aquí y a mi hijas y a dos madres paralelas, mi madre y mi suegra, Pilar Bardem, que nos dejó hace dos meses, e hizo tanto por las actrices de todo el mundo. Sus últimas palabras fueron 'te quiero', luego me dijo: 'Coppa Volpi'. Quién sabe cómo lo supo

La actriz no ha podido más que emocionarse y cerrar dedicando el premio a todas las madres del  mundo, puesto que este nuevo film de Pedro Almodóvar ha dejado una historia que no pasará de moda jamás puesto que se dedica a algo tan específico como la maternidad.