VIDAS MARCADAS

Las sentidas reflexiones de los protagonistas de "Love Is In The Air" luego del episodio final

El elenco de la ficción otomana dio cierre a una de las ficciones turcas más exitosas.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 13:05

Luego de dos temporadas y un éxito como pocos en el mundo, "Love Is In The Air" finalizó sus emisiones en Turquía el pasado miércoles. Millones de espectadores siguieron el final de la romántica historia de altibajos que vivieron Eda y Serkan, la pareja a la que Hande Erçel y Kerem Bürsin le dieron vida durante más de un año.

Durante el final de las grabaciones, la emoción de los actores que conformaron esta telenovela de renombre no pasó desapercibido. "Hemos creado vínculos afectivos en el trabajo y hemos hecho buenas amistades. Vamos a estar juntos siempre", manifestaron.

A través de un hashtag consigna de fanáticos en las redes sociales que no demoró en convertirse en tendencia, el elenco de la ficción otomana expresó sus sentimientos ante lo que vivieron. Hande Erçel se limitó a poner un corazón, acompañando la campaña de los seguidores en las redes. Su compañero de serie y actual pareja, Kerem Bürsin, no quiso quedarse callado y declaró en sus redes el valor de "Love Is In The Air" en su vida.

"Pensando en todos los recuerdos increíbles y el positivismo que esta serie ha creado en mi vida, la única palabra que me viene a la cabeza es: ¡Gracias! Gracias a todo el mundo que trabajó en la serie, mi familia, y gracias a la increíble familia internacional en la que nos hemos convertido", escribió el galán de Estambul en Twitter.

En Instagram, quien emocionó a los fans de la serie turca fue la entrañable Elçin Afacan. "Os amo tanto, no se necesitan más palabras. No quiero separarme", expresó la actriz, quien acompañó su congoja del final junto a unas fotografías con el elenco de la ficción que aún podemos disfrutar en Telecinco.

Dicen que las despedidas son dolores dulces y tanto para los protagonistas como para los fanáticos de "Love Is In The Air", este adiós tuvo algo insólito. "#SonKezSenÇalKapımı" fue tendencia mundial y se quedó con el hito de ser la ficción más comentada de la historia de Twitter, siendo su episodio final el más comentado.