UN GESTO INCOMPRENSIBLE

Los preciados tesoros de Bigote Arrocet de los que desearía librarse María Teresa Campos

El cómico despierta confusión en la presentadora y en su entorno por actitudes poco claras.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 16:20

El nombre de Bigote Arrocet viene siendo tendencia gracias a su participación en el nuevo reality que capta la atención de la prensa rosa y gran parte de la sociedad. "Secret Story" se está marcando un gran éxito y el cómico, quien es uno de los aspirantes a ganar el certamen, ingresó al mismo en pleno conflicto con María Teresa Campos

Bigote Arrocet en "Secret Story".

Este entuerto con su ex pareja parece de esos escándalos de nunca acabar. Desde que Arrocet y la longeva comunicadora  finalizaron su vínculo sentimental de forma abrupta y confusa para más de uno allá por 2019, varios fantasmas rondan sobre ellos. El dolor de la periodista y su versión de los hechos han llamado la atención de la prensa del corazón.

Lo que sin dudas sorprende de toda esta historia es que en medio de este contexto de acusaciones y de sus deseos de ya no verlo más, María Teresa Campos sostuvo la determinación de conservar los objetos del cómico argentino-chileno en su casa, como si algún día el decidiera regresar.

Según apunta Informalia, el rumor de que la matriarca del clan Campos había mandado al desguace los autos de Bigote Arrocet ha quedado descartado. No solo siguen en el garaje de la periodista dos automóviles del humorista, también hay artículos personales y cosas de valor que nunca reclamó. 

La casa de la Campos no es la única que se transformó en depósito de bienes de Arrocet. Su amiga Gema Serrano apuntó que también dejó un auto en su casa, pero no ha podido consultarle que hacer con el porque el artista no contesta a sus llamadas, frase que se repite entre conocidos e incluso con su hija Gabriela. ¿Cuál es el objetivo de todo esto? ¿Qué sucederá si sigue en esta postura?