Ya no se calla

Bigote Arrocet toma la palabra y revela la razón por la que decidió dejar a María Teresa Campos

El humorista mantiene viva la polémica con la periodista desde el reality en el que participa.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 14:14

Desde el 2019 que se dio la ruptura de Bigote Arrocet y María Teresa Campos supuso una revolución en los medios de comunicación. Nadie podía salir de su asombro al conocer que después de varios años el humorista haya decidido dejar a la periodista a través de un mensaje por WhatsApp.

A lo largo de todo este tiempo la versión conocida era la de la famosa presentadora y las hijas de esta. Por parte del chileno salieron varias personas a contrarrestar lo que se venía diciendo. Luego de tanto esperar su momento ha llegado y tuvo la posibilidad de dar a conocer la otra versión de los hechos.

Con la entrada de Bigote Arrocet al reality de “Secret Story” era de esperarse que tratara de explicar lo que sucedió e inclusive precisar porque desde entonces habría estado fuera de España. Con su primera intervención el famoso dejó claro que no todo lo dicho por María Teresa Campos  es verdad.

Más allá del cómo se dio toda aquella ruptura, en el reality el comediante decidió profundizar en el por qué llegó a la determinación de ponerle el punto y final a su historia de amor con la reconocida comunicadora. Así se lo contaba a Isabel Rábago.

Tenía que venir conmigo a un premio europeo que se me da a mí de la moda y no quiso ir, hubo una discusión y entonces le dije que yo me iba. Cuando estás con alguien tú tienes que ser transparente. No me gusta pelear, la primera está bien, la segunda también, pero si viene la tercera, la cuarta, la quinta, a mí no me va.

Más claro que el agua de un manantial no pudo ser Bigote Arrocet con este argumento demostrando que ya no está dispuesto a guardar silencio sobre lo que tanto han comentado de su vida en los últimos meses.

La familia de María Teresa Campos dispuesta a defenderla de los alegatos de Bigote Arrocet.

Desde el lado de María Teresa Campos tampoco tienen contemplado hacerse a un lado y están dispuestos a mostrar las pruebas necesarias para que todos sepan que la verdad está de su lado. Terelu Campos desde “Viva la Vida” el fin de semana dejaba claro que Edmundo mentía y que esperará el momento propicio para mostrar las pruebas.