Algunos lo sospechaban

Carlos Latre reveló el as bajo la manga que Julio Iglesias estuvo guardando por años

El cantante y el humorista compartieron gratos momentos juntos.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 16:33

Julio Iglesias es uno de los ídolos populares más aclamados por las masas en España y en muchos países del resto del mundo, por eso no es una sorpresa que en sus más de 50 años de trayectoria hayan aparecido decenas de humoristas que quieran imitarlo. Uno de ellos es Carlos Latre, quien confesó en "La Sexta Noche" el especial truco de su cantante favorito.

El actor ha destacado la calidad humana y humildad que tiene Julio Iglesias, tanto es así que en una oportunidad cuando coincidieron, el exmarido de Isabel Preysler le dijo que ante cualquier duda o consulta jamás dude en comunicarse con él. Al parecer, estaba contento con la imitación que el histriónico artista realizaba de su persona.

Es el número uno absoluto.

Ha destacado Carlos Latre, quien también se ha declarado públicamente como uno de los más fieles fanáticos y seguidores de Julio Iglesias. Sin embargo, no solo lo admira como cantante, sino que también ha manifestado que "es uno de los mejores representantes del país y rey absoluto del marketing alrededor de una estrella".

Tanta es su admiración e idolatría que no puede perdonarse un error que cometió cuando actuó en "Mask Singer" en el año 2017 imitando al intérprete de "La carretera". Sucede que el actor ha cantado al lado de Chenoa, pero su equivocación pudo haber desencadenado la ira de la legión de fanáticos de Julio Iglesias. Ha tomado el micrófono con la mano derecha algo que el padre de Chábeli jamás hace.

Según el relato del presentador no se trata de un mito ni tampoco de una manía: "Siempre lo agarra con la mano izquierda, es un gesto estudiado para realzar su pose más seductora: la del lado derecho. Con el micro en la izquierda se puede ver mejor su lado bueno y eso Julio Iglesias siempre lo tiene en cuenta", confesó Latre a José Yélamo.