Pagando las consecuencias

El complicado presente que afronta Kiko Rivera luego del distanciamiento de Isabel Pantoja

La coplera desde hace poco más de un año no se habla con su hijo.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 19:44

Este fin de semana Kiko Rivera regresaba a los escenarios después de más de un año de parón debido a la pandemia. En su presentación el hijo de Isabel Pantoja recibió a Amador Mohedano con quien más temprano había compartido una comida, evidencia de ese encuentro dejó en sus redes sociales.

Como era de esperarse este evento dio mucho de qué hablar en diferentes programas de televisión. Desde “Viva la Vida” además de hacer referencia a este hecho, el periodista Diego Arrabal tomó la palabra para expresarse en respecto al DJ.

Yo me vais a permitir que no hable por respeto, pero sí que le digo a Kiko Rivera que se cuide, es lo único que puedo decir.

Una información que además de sorprender a todos los colaboradores del magacín del fin de semana, molestó especialmente a uno de ellos. Suso Álvarez dio un paso al frente por Kiko Rivera y contradijo lo dicho por su compañero.

“Yo soy amigo de Kiko y os aseguro que yo no sé nada sobre que Kiko esté mal, Kiko está bien, yo soy un buen amigo y nunca hago nada que perjudique a mis amigos” sentenció Álvarez en primer momento. Tal fue el desencuentro con Diego Arrabal  que hizo que este explicara mejor sus palabras para evitar confusiones.

Le he pedido que se cuide porqué sé que está muy mal, de su estado anímico, quiero decir, que lo haga por su mujer y por esos niños por los que tiene que luchar.

Asimismo, el mediático explicó que sus palabras van en referencia principalmente a cómo ha afectado el distanciamiento a Kiko Rivera de su madre Isabel Pantoja. Es de recordar que la coplera y Paquirrín desde el pasado año están enfrentados por situaciones que descubrió el músico sobre la herencia de su padre.

Interpretado desde ese punto de vista, no es difícil apreciar las palabras que Diego Arrabal dedicara al primo de Anabel Pantoja. Un mal momento que no ha logrado superar y con el que sigue luchando. En varias ocasiones el músico ha hecho referencia que por parte de la tonadillera no ha encontrado la misma disposición de resolver este conflicto. Más allá de pensar que son personajes públicos, hay una madre y un hijo que están lejos de volver a unir sus vidas.