NO LE TUVO PIEDAD

El comprometedor video de Olga Moreno que dejaría al descubierto su venganza contra Rocío Carrasco

La diseñadora y sus laderas arremetieron contra la hija de "La insuperable", Marta López y Sylvia Pantoja.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 04:00

Desde que Olga Moreno resultó ganadora de "Supervivientes" se sabe muy poco de su paradero, más allá de las polémicas declaraciones de su marido, Antonio David Flores, o los comentarios de Rocío Flores, quien ya se encuentra de regreso en el plató de "El Programa de Ana Rosa", se conoció casi nada respecto a la sevillana. Pero eso estaría a punto de terminar, pues fue descubierta hablando de Rocío Carrasco sin que pudiera darse cuenta.

Todo un país cuenta los días para que la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco, "En el nombre de Rocío" sea emitido por Telecinco, puesto que para bien o para mal y a pesar de que las opiniones estén muy polarizadas es una producción que se convirtió en lo más atractivo de la cadena Mediaset.

Justamente sobre este tema en particular es que la diseñadora y sus amigas decidieron hablar mientras disfrutaban en una deliciosa comida y ricos tragos en un chiringuito de la playa. Esto se pudo saber gracias a la reportera de "Viva la vida", quien decidió camuflarse para conocer de primera de qué iba el encuentro de Olga Moreno y sus amistades.

Están rajando lo más grande, poniendo verde a todo el mundo.

Expresaba, Lourdes, la reportera del magacín de Telecinco. Junto a la empresaria estaba también su excompañera de "Supervivientes" Lara Sajen y misteriosamente no solo Rocío Carrasco fue el tema de conversación y centro de las críticas. Las famosas cuestionaron la confianza de Marta López, así como también la verdadera personalidad de Sylvia Pantoja.

¿Rocío Carrasco le responderá? Olga Moreno y su grupo considerarían innecesario que la mujer de Fidel Albiac lleve a cabo la segunda temporada de la serie documental. Además, la sevillana no dudó en expresar a sus queridas que a la salida de "Supervivientes" sufrió demasiado en los platós y que no está dispuesta a someterse de nuevo a un tratamiento público de su realidad.