Insostenible

El descargo público de Ainhoa Arteta con el que zanja todos los rumores: "Me da igual lo que digan"

La soprano se cansó de quienes juzgan su vida personal.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 11:23

Ainhoa Arteta desde principios de la crisis sanitaria que mantiene en vilo al mundo se ha visto afectada notablemente en cuanto a su salud se trata. Ella misma ha desvelado haber sufrido graves secuelas a raíz de contraer Coronavirus, enfermedad que puso en peligro su vida y que fue la antesala de una larga lista de padecimientos que opacaron su andar.

Luego de darse a conocer la situación crítica por la que transita la soprano muchos rumores han comenzado a circular en los medios de comunicación, algunos periodistas afirmaban que “todo lo sucedido era debido a una sumatoria de situaciones que le afectaron a nivel anímico y que tanto estrés le ha llegado a producir un infarto agudo de miocardio”.

En este sentido, los especialistas de la crónica social infieren que la separación de Ainhoa Arteta de su pareja Matías Urrea con quien se había casado hace dos años, sumado a las secuelas que le ha producido el virus, más el cólico nefrítico que la ha dejado en coma inducido y el paro respiratorio fueron los desencadenantes que casi la llevan a perder su vida.

Tanto es así, que Ainhoa Arteta tuvo que salir a desmentir todo tipo de especulaciones sobre su persona, en primera instancia sacó un comunicado por medio de su representante legal en el que dejaba en claro que todo tipo de información falsa que perjudique su imagen será castigada con todo el peso de la ley.

De la misma manera, la cantante lírica ha preferido brindar de primera mano la versión de los hechos a Beatriz Cortázar del diario ABC: “Todo comenzó en las vacaciones donde fui con mi pareja y unos amigos, comencé a sentirme mal y debí ser ingresada de urgencia al hospital”, comentaba Ainhoa Arteta.

Para mí lo más importante es que me salvé y por eso puedo decir que el 26 de julio volví a nacer.

"Quiero cuidarme y sanarme entera, del resto me da igual lo que digan y dejen de decir", confesaba con mucha aspereza la exparticipante de “MasterChef Celebrity”, quien destaca que lo único importante en su vida son sus hijos de quienes aseguró que se encuentran muy bien y más ahora que ya su madre está junto a ellos en su casa del País Vasco.