Tuvieron sus turbulencias

El increíble cambio al que se sometió Dulce, la polémica niñera que cuidó de Isa Pantoja

Chabelita y la barcelonesa lograron llevar su lazo más allá.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 04:15

El clan de Isabel Pantoja es de manera casi indiscutible uno de los más famosos del país, a la par compiten el de Rocío Jurado, Lola Flores y el de Rocío Dúrcal. Sin embargo, ninguno logró ser tan polémico como lo es el de la folclórica, pues gracias a su fama cobraron protagonismo ciertos personajes mediáticos como lo son "Las Mellis", examigas de la cantante o bien la controvertida niñera de Isa Pantoja, Dulce Delapiedra.

La nacida en Barcelona creció en una familia muy humilde, motivo por el cual se vio en la obligación de trabajar desde muy pequeña para lograr sacar a los suyos adelante. En su búsqueda laboral fue que tuvo la maravillosa suerte de ingresar a trabajar en la finca más conocida de todos los tiempos, Cantora.

Desde que llegó a la casa de la tonadillera, en el año 1989, Dulce se convirtió en una más de la familia hasta el 2014 que Isabel Pantoja decidió despedirla. Desde ese momento que la adorable nana se convirtió en un terrible dolor de cabeza para la cantante de coplas y rancheras, puesto que jamás tuvo modestias en revelar sus cuestiones privadas, eso sí, siempre dejando de lado a la colaboradora de "El programa de Ana Rosa".

Isa Pantoja y Delapiedra lograron generar un vínculo inigualable que, a pesar de sus idas y vueltas y peleas televisivas, se mantiene hasta el día de hoy. La barcelonesa jamás se separó de la pareja de Asraf Beno, tanto es así que no solamente es la cuidadora de su pequeño hijo Albertito, sino que también es su madrina y el amor que le tiene al nieto de Isabel Pantoja, aparenta ser incomparable.

En su cuenta personal de Instagram se puede apreciar a la mediática desvivirse por el sobrino de Kiko Rivera. Pero una situación sigue llamando la atención de la querida de Isa Pantoja y es que su trabajo en la pantalla chica parece haber disminuido considerablemente. De hecho, la última aparición fue "Sálvame" para empañar el cumpleaños de Anabel Pantoja con quien jamás pudo conciliar.

Dulce en "Sálvame". Fuente: Telecinco.

Lejanos son aquellos días en los cuales Dulce era la figurita de Telecinco, llegó incluso hasta a participar en "Supervivientes". No obstante, esto sería ya parte del pasado y la comadre de Isa Pantoja preferiría que se quedé en el baúl de los recuerdos, al menos por un tiempo.