Disfrutando de su amor

El particular deseo que Tamara Falcó le dedicó a Íñigo Onieva en un día muy especial

La socialité ya no duda en gritar a los cuatro vientos sus sentimientos.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 18:11

Desde el pasado año Tamara Falcó tiene una sonrisa imborrable en el rostro. Luego de desvelarse en una conocida revista que habría recobrado la ilusión al lado de Íñigo Onieva, la socialité ya celebra un año de esa unión.

Por más que intentó en sus inicios mantener un bajo perfil en la relación, la diseñadora no tuvo tanto éxito. Por lo que dejó a un lado las complicaciones y hablo de su amor hacia él en sus redes sociales, en lo que sería la presentación oficial.

A partir de ese momento Tamara Falcó no ha dudado en gritar a los cuatro vientos sus sentimientos por Íñigo Onieva. Viajes, asistencia a bodas, días especiales, todo ahora está reseñado en el perfil personal de Instagram de la colaboradora de “El Hormiguero”.

Haciendo gala a lo acostumbrado, este día no podría estar de lado. Sería el 12 de septiembre la fecha oficial del inicio de este romance, por lo que la hermana de Chábeli Iglesias dedica una amorosa publicación a su novio, en sus primeras palabras en inglés hace alarde de que encontró a una persona que es fuera de este mundo ¡Vaya halago! Seguido de un deseo muy especial.

Por muchos años más juntos.

Una velada que disfrutan a la luz de la vela. Aunque en las imágenes compartidas por Tamara Falcó no sale bien enfocado Íñigo Onieva, si deja en evidencia que fue una noche muy romántica donde además ella se sintió muy feliz.

Hasta ahora el diseñador de coches y la hija de Isabel Preysler han superado muchos obstáculos para resguardar su amor. Es de recordar los rumores de infidelidad que surgieron hace algún tiempo y la empresaria salió en defensa de su compañero sentimental. No permiten que nada haga tambalear su amor.