Contando los minutos

El reencuentro más esperado entre Tamara Falcó y Enrique Iglesias ya tiene día y horario

La diseñadora y el músico podrían brindar una gran alegría a la familia.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:25

Tras el fallecimiento de Beatriz Arrastia todo el clan de Isabel Preysler quedó un tanto movilizado y sensible, pero la vida debe continuar y cada uno en sus labores así lo está demostrando. Quienes retomaron inmediatamente su rutina  laboral fueron Tamara Falcó y Enrique Iglesias. Después de unas misteriosas vacaciones la socialité está con todas las energías puestas en sus nuevos proyectos. Por su parte, el cantante reveló que posiblemente realice su última gira musical.

Sin embargo, nadie se esperaba que posiblemente Tamara Falcó y su adorado hermano se reencuentren públicamente. Sucede que de regreso en el plató de "El Hormiguero" la diseñadora se topó con la noticia de que Enrique Iglesias será uno de los invitados de lujo que visitará a Pablo Motos, además durante esta semana también pasarán por Antena 3: Pablo Alborán, CamiloAlejandro Sanz, Malú, Luis Fonsi, y dos estrellas hollywoodenses, Reese WhiterspoonJennifer Aniston.

Sin duda que todos los fanáticos del programa esperan el momento en el cual la Marquesa de Griñón y el artista se fundan en un cálido abrazo, pues ella misma confesó que Enrique Iglesias fue la primera persona que la ayudó a salir adelante en varias ocasiones donde sentía que no podía más por las críticas que recibía por su aspecto físico.

¡Feliz cumple a un hermano mayor que siempre me sostiene! Qué ganas de poder ir a Miami y abrazaros a todos de nuevo.

Escribió Tamara Falcó en su cuenta oficial de Instagram para saludar al músico en el aniversario de su natalicio. Claramente, la diseñadora y Enrique Iglesias mantienen una relación digna de admirar y esto ya quedó demostrado en la reciente entrevista que la novia de Íñigo Onieva concedió para "Los Documentales de ¡Hola!": "Mis hermanos siempre estaban muy pendientes de mí y en mi cumpleaños me mandaban maletas enteras llenas de regalitos, de tonterías, y yo también pasaba temporadas en Miami", destacó.

Asimismo, reveló cuál era el motivo por el que Enrique Iglesias lograba ponerla siempre verde: "De pequeña, la verdad, es que mi hermano Enrique me hacía rabiar muchísimo y me llamaba 'maruca', y yo me ponía histérica. Me parecía horrible porque me recordaba a 'cucaracha' o algo así", confesó Tamara Falcó, entre risas.

Estas últimas declaraciones hacen que la espera para poder ver el reencuentro de los familiares sea cada vez más larga, No obstante, desde las redes oficiales de "El Hormiguero" ya anunciaron que el día jueves Enrique Iglesias estará en el plató justamente cuando se trata de la tertulia protagonizada por Tamara Falcó, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo.