Tan lejos y tan cerca

La acción de Rosa Benito que deja claro cual es el lugar que Amador Mohedano ocupa en su vida

La excuñada de Rocío Jurado disfrutó de unos días de desconexión.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 17:05

Rosa Benito ha estado más cerca de Amador Mohedano. Sin embargo, la colaboradora no se vio frente a frente con su exmarido en esta oportunidad. Todo indica que a pesar de la complicación de salud que tuvo el hermano de Rocío Jurado no cambio la firme posición que mantiene Benito.

Tal como se desveló en el “El Programa de Ana Rosala madre de Rosario Mohedano estuvo en Chipiona y no paso a visitarle. Según información otorgada por Marisa Martín Blázquez, la tía de Rocío Carrasco sí que está al tanto de su salud pero no mantiene comunicación con él.

Ella está absolutamente al tanto del estado de salud de su exmarido. Así se lo transmite a sus hijos, ella le ha preguntado y ellos le han contestado.

La razón por la que Rosa Benito se trasladó hacia la localidad gaditana sería para compartir algún tiempo con sus hijos y nietos, quienes son en esta etapa de su vida, su prioridad. Con esa acción de la española es más que evidente que en su vida  la figura de Amador Mohedano solo queda como el padre de sus herederos.

Es de recordar que hace algunas semanas el hermano de Rocío Jurado le declaraba públicamente su amor a la ganadora de “Supervivientes” en 2011. No obstante, esta situación desencadenó un gran desencuentro entre ellos previo al traspié de salud de Amador.

Desde entonces Rosa Benito ha marcado muy bien su distancia y aunque se preocupe por su estado de salud tiene claro que lo mejor para los dos es que no hablen por el momento. Por otra parte, desde sus redes sociales se despedía de Chipiona con un contundente mensaje: “Me voy pero volveré”.